¡Disfruta ya de ‘DE TACÓN: la revista’!

Nace la primera revista digital sobre fútbol femenino en España.Ha nacido para ti y para ellas.Para llenar las gradas vacías de todo el apoyo posible nace este proyecto. Para acercarte a tu equipo. Para que formes parte de esto. ¡Disfruta de todo el contenido GRATIS pinchando aquí! Recuerda que para poder tener acceso directo a…

De futbolista a mamá

La vida es una sucesión continua de decisiones que hace que el rumbo de ésta tome una dirección u otra. Todas las que anteriormente había tomado siempre solían ir ligada a mi pasión, al fútbol. El no ir a la celebración de mi graduación porque tras la ceremonia salía el vuelo para un torneo en…

Lluvia de goles en dirección a la Euro2022

Salió con todo España. Salió como ese equipo absolutamente hambriento de fútbol y de goles. Como esas jugadoras que llevan meses sin competir de forma oficial. Demasiados meses. Jorge Vilda elaboró un once de oro, con la sorpresa de la colocación de Alba Redondo en esa alineación inicial que contenía hasta siete jugadoras culés. Antes…

En busca del liderato y el homenaje a Virginia Torrecilla

Seis largos meses desde que la combinación nacional femenina no compite sobre el verde. Entonces, lo hizo venciendo a Inglaterra en la SheBelieves Cup. Hoy, lo hará intentando conseguir el billete directo a la EURO 2022, que se disputará en el Reino Unido. España buscará hoy, a partir de las 19h, los tres puntos frente…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Lillie. Trabajé de editora de una revista hasta que me convertí en madre a tiempo completo y escritora independiente en 2017. Paso la mayor parte del tiempo con mis hijos y mi marido en La familia oso, pero en este blog quiero mostrar mi amor por la comida y compartir mis favoritos con todos vosotros.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: