Reparto de puntos sin puntería en Sevilla (1-1)

Arrancó eléctrica la fría mañana de sábado en el estadio Jesús Navas, en el duelo aplazado entre Sevilla FC Femenino y Rayo Vallecano. Estaba claro que ambos equipos iban a arrancar el duelo jugando a lo suyo, y tratando de conseguir gol antes que el rival para poder dominar el choque. Rondando los 25 minutos…

El debut de Iraia no frena la mala racha rojiblanca

Lezama acogió este domingo a las 12:00 el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Primera Iberdrola que enfrentó al Athletic Club y a la SD Eibar. Las armeras cosecharon una victoria de prestigio en tierras vizcaínas y escalan momentáneamente hasta la octava posición con 20 puntos. Por su parte, el Athletic continua sin ganar y se hunde más en…

Un necesitado Athletic recibe a la revelación armera

Lezama acogerá este domingo a las 12:00 el segundo derbi vasco consecutivo para el Athletic en menos de cinco días. Las leonas se enfrentarán este domingo al otro equipo guipuzcoano de Primera Iberdrola, la SD Eibar. Las armeras llegan al choque en buena forma y por encima de las leonas en la clasificación después de…

Una goleada para la historia

El Camp Nou se vistió de gala para recibir el segundo partido femenino de su historia -cincuenta años después-. Las jugadoras saltaron al campo observando su alrededor. La mayoría , sin creerse todavía el momento que iban a vivir. Pero no hubo sorpresa. El derbi se tiñó de azulgrana. El conjunto de Lluís Cortés, con…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Lillie. Trabajé de editora de una revista hasta que me convertí en madre a tiempo completo y escritora independiente en 2017. Paso la mayor parte del tiempo con mis hijos y mi marido en La familia oso, pero en este blog quiero mostrar mi amor por la comida y compartir mis favoritos con todos vosotros.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: