Victoria balsámica del Real Betis ante un Eibar (2-0)

Betis y Eibar se cruzaban en un encuentro que podía valer más de tres puntos por la situación en la que ambos equipos se encontraban en la tabla. Desde muy pronto las verdiblancas buscaron hacer daño a su rival, muy encerrado atrás, y a punto estuvo de hacer el primero Asantewaa. En velocidad se marchó…

Las groguetes alzan su bandera en Madrid

Victoria trabajada y de equipo en Matapiñonera para el Villarreal que vencía (2-4) a un enérgico Madrid mal posicionado. Arrancaba el duelo en una intensa primera parte sin un claro dominador, pero marcado por la efectividad del equipo visitante. Sorprendieron ambos conjuntos con su esquema de juego. El Villarreal con un 4-4-2 en el que…

El show de Thalmann evita el triunfo del Athletic

Reparto de punto en Lezama (1-1) en un partido dominado por el Athletic pero sin ocasiones claras hasta los últimos compases del choque. Las béticas se adelantaron en la primera mitad gracias al tanto de Asantewaa, pero Azkona dejó con la miel en los labios a las visitantes pese a que la suerte no sonrió…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Lillie. Trabajé de editora de una revista hasta que me convertí en madre a tiempo completo y escritora independiente en 2017. Paso la mayor parte del tiempo con mis hijos y mi marido en La familia oso, pero en este blog quiero mostrar mi amor por la comida y compartir mis favoritos con todos vosotros.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: