Victoria de fe sobre la bocina (1-0)

Los caminos opuestos de Alavés y Atlético de Madrid se cruzaban sobre el verde de la Ciudad Deportiva Wanda. Mientras que las rojiblancas venían de ganar de forma solvente al Sevilla de Cristian Toro, las alavesistas pelearon hasta el final por sacar algo positivo en su estreno liguero en casa, pero acabaron cayendo derrotadas ante…

Real Betis: un partido de lucha y un trabajo innegociable

Zubieta no es un estadio fácil. Y buscar la victoria tras la derrota txuriurdin en Champions lo hace aún más complicado. Pero el Real Betis Féminas de Francis Díaz tiene las cosas muy claras y desde muy pronto quiso imponérselas a su rival en el terreno de juego. Con un clásico 4-3-3, que bien podía…

Saber aguantar y remontar: Madrid CFF – Levante las Planas (3-1)

La tercera jornada de la Liga F daba comienzo desde el campo Fernando Torres — nueva sede del equipo madrileño tras su integración con el CF Fuenlabrada —. Apostando por la creación de un proyecto de fútbol base de élite en el sur de la Comunidad, el Madrid CFF dirigido por María Pry asumirá la…

Celebración del tanto de Jenni Hermoso a USA

La RFEF y las jugadoras frente a frente

El lío ya está montado. Se hablaba de Liga F como esa que iba a cambiar el fútbol femenino pero lo único que, hasta el momento, ha traído la profesionalización de la Primera División Femenina han sido problemas entre esta y la Federación Española de Fútbol. El primer gran problema llegó este verano cuando no…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Lillie. Trabajé de editora de una revista hasta que me convertí en madre a tiempo completo y escritora independiente en 2017. Paso la mayor parte del tiempo con mis hijos y mi marido en La familia oso, pero en este blog quiero mostrar mi amor por la comida y compartir mis favoritos con todos vosotros.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: