Dos dinámicas opuestas se cruzaban sobre el verde del Fernando Torres. Un Madrid CFF que buscaba dejar atrás las malas sensaciones del encuentro pasado ante el FC Barcelona se encontraba con un Real Betis que buscaba su primera victoria del curso. 

Los primeros compases fueron parejos pero las madrileñas pisaban con más peligro que su rival la portería defendida por Gaga Thalmann. Rachel Kundananji llevaba todo el peligro del conjunto entrenado por María Pry y cerca estuvo de poner el primero con un disparo cruzado, pero el lanzamiento se acabó marchando por la derecha de la portería bética. Cerca estuvo de cantarse el gol en el estadio cuando Flor Bonsegundo recibía en el punto de penalti un pase atrás, pero su disparo fue muy por encima del larguero. 

Avisaba el Madrid que no acertaba en la definición y el Betis quería buscar su oportunidad. A la salida de un córner quiso intentarlo Sosa con una lanzamiento al segundo palo, pero no encontró rematadora. En la segunda que tuvo, sí que encontró el gol Flon Bonsegundo con un gran disparo de primeras desde la frontal. 

Poco después llegó en tanto de Kundananji que sirvió al Madrid CFF para ampliar su ventaja tras marcharse en velocidad de sus rivales aprovechando una mala salida Del Real Betis. Quiso recortar distancias el conjunto verdiblanco primero gracias a un disparo de Carmen Álvarez que se estrelló en el larguero. Luego fue Sosa quien lo intentó engañando bien a la portera, pero sobre la línea intervino Mónica Hickmann para sacar el lanzamiento. Con ventaja para el Madrid se llegó a la media parte.

La segunda mitad comenzó con una buena ocasión para las verdiblancas gracias a una buena acción personal de Grace Asantewaa. que acabó marchándose alta. No iba a venirse abajo el Madrid que hacía mucho daño en carrera a la defensa verdiblanca. Primero Kundananji se sumaba en su cuenta particular el segundo. Poco después fue Grace Chanda, de nuevo en carrera, quien superó a Thalmann.

El Betis no se encontraba en el encuentro y el Madrid pasaba como un rodillo por encima. A más clara para las verdiblancas llegó gracias a una buena acción de Paulita, quien encontró a Laurina en el centro del área, pero el remate de la asturiana se marchó fuera.

El Real Betis no consigue encontrarse con la victoria y el Madrid sigue su ritmo sumando su tercera victoria del curso. Buenas sensaciones para las de María Pry que encadenan un gran inicio de temporada ante un Betis al que le cuesta pisar área rival y no consigue dar con la tecla que le permita lograr su primera victoria.

FICHA TÉCNICA:

Madrid CFF: Paola Ulloa, Lauren Leal, Hickmann, Aldi Cometti, Laura Dominguez (Ruth Álvarez, min 75), Bonsegundo, Aida Esteve, Ana González (Gabi Nunes, min.80), Estela (Araya, min. 75), Grace Chanda, Kundananji.

Real Betis: Thalmann, Vicky Benítez (Lidia Sánchez, min. 46), Valle, Dorine, Violeta Quiles (Paulita, min. 76), Ángela Sosa (Natalia Montilla, min. 46), Asantewaa, Rosita Márquez, Carmen Álvarez (Leles, min. 46), Noe Salazar, Babajide. 

Goles: 1-0, Bonsegundo, min. 30. 2-0, Kundananji, min. 32. 3-0, Kundananji, min. 57. Grace, min. 60.

Amonestadas: Valle, Cometti. 

A %d blogueros les gusta esto: