Una vez finalizó la cuarta jornada de la Liga F ponemos el punto de mira en cada uno de los encuentros que nos dejó esta fecha. Una cita polémica, en la mayoría de sus encuentros, por un arbitraje que no mejora pese a la profesionalización. 6 victorias y 2 empates son los resultados que nos deja esta jornada en una Liga F que como dijo Natalia Arroyo en rueda de prensa «está muy igualada».

Real Betis Féminas – UD Granadilla Tenerife (1-2)

El primer encuentro de la mañana del sábado enfrentó a dos conjuntos con necesidad de encontrar la primera victoria del curso. Partido especial para Francis Díaz que se reencontraba con el que había sido su ex equipo. La insulares lograron sacar sus primeros puntos del curso gracias a un gol de Robledo y un penalti, bastante discutido, que acabó transformando Pisco. El tanto verdiblanco fue obra de Babajide. Las heliopolitanas siguen en línea ascendente de sensaciones pero no consiguen sacar los tres puntos pese a ser mejores que su rival en este encuentro.

Deportivo Alavés – Villarreal (0-4)

Goleada la que el conjunto castellonense endosó al cuadro de Vitoria, uno de los únicos encuentros que no ha logrado puntuar hasta el momento. Con esta victoria el Villarreal consigue estrenar su casillero y deja claro que puede ser un equipo que de mucho que hablar esta temporada. Los goles fueron obra de Sheila Guijarro, por partida doble, Fatou Kanteh y Belén Martínez.

Sporting de Huelva – Valencia CF Femenino (0-0)

Uno de los empates de la jornada fue el que firmaron el conjunto onubense y el Valencia de Andrea Esteban. Pese a que ambos conjuntos tuvieron ocasiones, ninguna de ellas fue capaz de abrir el marcador y permitir a sus equipos encadenar la segunda victoria consecutiva.

FC Barcelona Femení – Madrid CFF (7-0)

El rodillo blaugrana empieza a coger el ritmo del curso pasado y su primera víctima ha sido el Madrid CFF. Pese a que el conjunto madrileño cuajó una buena primera mitad, en la que solo Graham Hansen pudo desequilibrar el encuentro, acabó llevándose una tremenda goleada. Los dobletes de Mariona, Geyse y Ana María Crnogorcevic completaron el abultado marcador en los últimos 30 minutos de encuentro. 

UD Levante Femenino – Atlético de Madrid Femenino (2-1)

El conjunto. azulgrana dio la sorpresa sobre el verde de Buñol. Ambos conjuntos, invictos hasta ahora, querían seguir en la zona alta de la tabla pero fueron las de Sánchez Vera quien dieron el golpe sobre la mesa. Un gol en propia puerta de Carmen Menayo tras una buena jugada individual de Mayra Ramírez puso en ventaja a las locales en la primera mitad. Ya en el segundo tiempo fue Andonova quien amplió distancias. Sobre la bocina, Staskova marcó su primer gol con la elástica rojiblanca, aunque desafortunadamente no le sirvió para puntuar.

Levante Las Planas – Alhama El Pozo (3-1)

Duele entre recién ascendidos con dinámicas opuestas. El Alhama es el otro conjunto que hasta ahora no ha logrado puntuar pese a quedarse muy cerca de ello en sus encuentros. Por su parte el Levante las Planas sacó una gran victoria ante el Real Betis y compitió durante gran parte del partido al Madrid CFF. En esta jornada dominical, lograron dar la vuelta al tanto inicial de Jade para sumar su segunda victoria del curso. Los goles del conjunto catalán fueron de Pilar Garrote y Laura Martínez, quien firmó un doblete. 

Sevilla FC Femenino – Real Sociedad Femenina (2-2)

Las de Cristian Toro parecen no terminar de arrancar. Las rojiblancas lograron sumar el primer punto del curso, pero fue un encuentro que tuvo un sabor amargo. Primero Ana Franco, con una habilidad tremenda para meter la punta de la bota, y en la segunda mitad Amanda Sampedro desde los once metros pusieron el 2-0 en el electrónico. Pero el conjunto sevillista dio balón y campo a la Real Sociedad que en apenas diez minutos logró empatar el encuentro. Una genialidad de Nerea Eizagirre desde 35 metros y, en el último suspiro, un buen cabezazo de Gaby García a la salida de un córner cerraron el encuentro. 

Athletic Club Femenino – Real Madrid Femenino (0-3)

Victoria importantísima para las de Alberto Toril que se olvidan de las complicaciones que les traía Lezama en cursos anteriores y dan un golpe importante ante un rival que deja luces y sombras en este arranque liguero. La resaca de Champions no pesa a las blancas que quiere volver a pelear por estar en la zona alta una temporada más. Dos victorias en dos partidos y un encuentro aplazado por el temporal canario es el bagaje del Madrid en este arranque. Los goles de Nahikari, Weir y Athenea valen tres puntos. 

A %d blogueros les gusta esto: