Tras superar sus correspondientes eliminatorias de octavos de final, ocho equipos, todos ellos de Primera Iberdrola, esperaban en el bombo a conocer quien sería su próximo rival en la eliminatoria copera. FC Barcelona, Real Madrid, Levante, Real Sociedad, Granadilla Tenerife, Sevilla Madrid CFF y Sporting de Huelva serían los conjuntos presentes en el sorteo celebrado esta misma mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Ochos equipos con todo por decidir avanzaban en esta nueva ronda y veían como sus destinos se cruzarían con un nuevo conjunto. Este sorteo contaba con la particularidad de ser puro. Ocho bolas en el mismo bombo en el que una mano inocente sacaría primero los cuatro equipos que partirían como locales y luego sus correspondientes rivales.

Las primeras bolas en salir fueron: Real Sociedad, Granadilla, Levante y Madrid CFF que, respectivamente, recibirán a FC Barcelona, Sevilla FC, Real Madrid y Sporting de Huelva. Las eliminatorias se disputarán entre los días 15 y 16 de marzo.

A %d blogueros les gusta esto: