Un nuevo torneo internacional convoca a la Selección Española. La Arnold Clark Cup dará a nuestras jugadoras una nueva oportunidad de medirse a tres grandes naciones antes de la ansiada Eurocopa 2022 que se disputará en el mes de julio.


El campeonato tendrá lugar en diferentes ciudades de Inglaterra – que ejercerá como país anfitrión –. A esta cita, también acudirán Alemania y Canadá. Se competirá a partido único, con un total de 6 encuentros que enfrentarán a las 4 selecciones.


Los partidos podrán seguirse con la retransmisión de RTVE del 17 al 23 de febrero.

  • Jueves 17: España – Alemania (15:30 h)
  • Domingo 20: Inglaterra – España (16:15 h)
  • Miércoles 23: España – Canadá (15:30 h)

Convocadas con la Selección Española:


Guardametas: Sandra Paños, Lola Gallardo y Misa Rodríguez.
Defensas: Irene Paredes, María León, Leila Ouahabi, Andrea Pereira, Ivana Andrés, Ona Batlle, Laia Aleixandri y Olga Carmona.
Centrocampistas: Alexia Putellas, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Irene Guerrero y Claudia Zornoza.
Delanteras: Jennifer Hermoso, Mariona Caldentey, Lucía García, Esther González, Marta Cardona, Nerea Eizaguirre y Amaiur Sarriegi.
Seleccionador: Jorge Vilda.

Se incorpora así a la habitual lista de Vilda, la madrileña Claudia Zornoza, que viene firmando una espectacular temporada en el Real Madrid, siendo una de las piezas clave en los resultados del club. 3 tantos y 8 asistencias presentan a la centrocampista como una de las jugadoras llamadas a destacar en los campeonatos internacionales.

Fotografía: DE TACÓN galería.

A %d blogueros les gusta esto: