La jornada intersemanal de Primera Iberdrola dejó muchas sorpresas. Una fecha marcada por horarios matinales en un día laborable y encuentros directos cuyo resultado podía valer más de tres puntos.

GRANADILLA TENERIFE – SPORTING DE HUELVA (1-0)

El conjunto insular se impuso por la mínima a un Sporting al que le está costando encontrarse y quien cae, tras la derrota, a puestos de descenso. El encuentro estuvo marcado por la despedida de Aline Reis, quien anunció su retirada.

REAL BETIS FÉMINAS – DEPORTIVO ALAVÉS (4-1)

Las de Juan Carlos Amorós tienen el reto de hacerse fuerte en casa y lo están resolviendo con solvencia. Victoria cómoda, fácil y holgada ante el equipo revelación en un encuentro en el que Thalmann detuvo un penalti y Babajide se estrenó como goleadora.

ATLÉTICO DE MADRID – MADRID CFF (3-2)

Victoria rojiblanca en casa para reencontrarse con tres puntos que se le resistieron el pasado fin de semana. El Madrid CFF no mejora con la llegada de María Pry y necesitará seguir trabajando para lograr el objetivo de mejorar si posición de la temporada pasada.

LEVANTE UD – FC BARCELONA (1-4)

También Korenciova detuvo un penalti que por momentos mantuvo con vida a las granotas. Pero cuando el FC Barcelona abre la lata es imposible ponerles freno. La mejor noticia: la asistencia de Falcón a Tatiana Pinto que permite a la canaria recuperar sensaciones y el debut de Martina Fernández con el conjunto blaugrana. 

RAYO VALLECANO – VALENCIA (1-1)

Sumidas en la polémica de la vuelta de Santiso al club de la franja, el tanto de Paula Fernández sirvio para equilibrar el encuentro y repartir puntos entre ambos conjuntos. Pese a ellos, las vallecanas siguen ocupando el farolillo rojo de la clasificación y el conjunto ché se complica las cosas quedándose solo dos puntos por encima del descenso.

SEVILLA FC – VILLARREAL (0-3)

El Submarino amarillo sale a flote con una victoria balsámica ante las rojiblancas. Tere Morató y Sheila Guijarro aprovecharon ocasiones a balón parado para batir a las sevillistas y volver a casa con tres puntos más. En el conjunto de Cristian Toro debutó Kazadi, la última incorporación invernal.

REAL SOCIEDAD – REAL MADRID (1-3)

El Real Madrid dio la sorpresa venciendo al segundo clasificado de la competición regular. La Real Sociedad no pudo hacerse con la victoria en casa ante un Madrid muy sólido que está obligado a sumar de tres en tres si quiere aspirar a entrar en puestos Champions.

ATHLETIC CLUB DE BILBAO – EIBAR SAD (3-1)

Las rojiblancas quieren seguir apretando la zona alta de la tabla y no parece que vayan a quitar el pie del acelerador. Azkona, por partida doble, y Lucía García dan al conjunto bilbaino un triunfo que les permite seguir con opciones arriba.

A %d blogueros les gusta esto: