Resultados de la Eliminatoria

DUX LOGROÑO – VILLARREAL CF (0-0) (4-5)

Partido muy igualado que se resolvió en la tanda de penaltis. La portera Carmen Carbonell detuvo 2 disparos que le dieron la victoria al conjunto groguete.

MÁLAGA CF – RAYO VALLECANO (0-2)

Los goles de Esther y Paula Sancho conceden el pase a octavos para las rayistas que necesitaban la victoria para rescatar fuerzas en el equipo.

RCD ESPANYOL – DEPORTIVO ALAVÉS (2-0)

Triunfo de las pericas que supieron dominar a las gloriosas y pasan de ronda con el tanto de Manu Lareo y otro en propia puerta que se sumaba a su marcador.

ALHAMA – SD EIBAR (3-1)

El conjunto murciano dio la sorpresa con la victoria que les permite continuar en la lucha por la competición. Goles de Violeta, Lena Pérez y uno en propia puerta para el Alhama; y gol en solitario de Aidaren para el Eibar.

RACING – ATHLETIC CLUB (0-5)

Contundente victoria del equipo vasco que se gustó sobre el campo con goles de Nekane, Oguiza, Pinedo, Sara Ortega, y Paula Arana.

REAL OVIEDO – SPORTING HUELVA (1-4)

El conjunto onubense pasa la eliminatoria y se cuela en los octavos. Los goles de Anita Marcos (2), Mayra Ramírez y Amanda Edgren les dieron la victoria. Carla anotó en el último minuto para las asturianas.

GRANADA CF – REAL BETIS (0-1)

El tanto de Lucía Marte León para las béticas les brinda el pase a la siguiente ronda en un partido sin un claro dominador y sin demasiadas ocasiones de peligro.

CD JUAN GRANDE – VALENCIA CF (0-1)

El conjunto ché se reencontró con la victoria y logró llevarse el encuentro con un gol de Oriana Altuve. Tuvieron que resistir las ocasiones de las canarias que no dejaron de intentarlo a pesar de no ver portería.

Se clasifican así para la siguiente ronda en octavos de final: Villarreal CF, Rayo Vallecano, RCD Espanyol, Alhama, Athletic Club, Sporting de Huelva, Real Betis y Valencia CF, que ya esperan los emparejamientos para conocer a sus rivales.

Fotografía: Valencia CF ( @VCF_Femenino )

A %d blogueros les gusta esto: