Madrid CFF y Real Madrid abrían la jornada dominical del fútbol con un encuentro que prometía ser de alto voltaje. Desde muy pronto y con una presión alta, el Madrid CFF buscó incomodar la portería defendida por Misa Rodríguez. El paso de los minutos fue dando el dominio del encuentro a un Real Madrid que buscaba superar a su rival en transición, mientras que el conjunto local buscaba dar velocidad a sus jugadas para que el balón llegase a la dupla formada por Kerolin y Vicky.

El Real Madrid pudo abrir el marcador tras una gran llegada de Esther, pero el lanzamiento de la granadina se marchó fuera. Las fuerzas se fueron igualando y pese a que el Real Madrid seguía buscando dominar el encuentro a través de la posición, fue el Madrid CFF quien se aproximaba con más peligro. Y así llegó el primer tanto del partido. Kerolin Nicoli fue la encargada de batir a Misa Rodríguez tras cruzar el esférico una vez se plantó en el interior del área. 

El Real Madrid buscaba la igualada previa al descanso. En sus botas la tuvo Esther. Moller, con una buena internada logró hacer llegar el balón a Nahikari  para que esta, de cara, cediese a Esther que se incorporaba desde Segunda línea. El lanzamiento de la granadina acabó siendo detenido en dos tiempos por Paola Ulloa. También tuvo una nueva oportunidad el Madrid CFF sobre la bocina, pero el lanzamiento de Gabi Nunes se marchó fuera por muy poco. Al tiempo de descuento eran las locales las que se imponían en el resultado.

La segunda mitad comenzó con ocasiones para que el Real Madrid pudiese empatar el marcador a la salida de un córner, pero el remate, primero de Petter y en el rechace de Zornoza acabaron marchándose altos. El conjunto de Alberto Toril no lograba aproximarse con peligro a la meta defendida por Paola Ulloa.

La peor noticia para las madridistas llegó con la lesión de Olga Carmona. Una jugada desafortunada en la que Kerolin superó a la sevillana acabó con el pisotón de la brasileña sobre el tobillo de la ‘7’ madridista, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

El Real Madrid encontró la igualada a la salida de un saque de esquina. Claudia Zornoza puso un balón medido al interior del área y saltando por encima de las demás apareció Esther González para poner el empate en el marcador y apuntarse su séptimo gol en este campeonato liguero.

El partido fue abriéndose y las ocasiones empezaron a sucederse. Primero fue Kerolin quien se lo guisó para pisar la portería defendida por Misa, pero su disparo se marchó ligueramente alto. El Madrid replicó con una ocasión de Esther primero, pero la más clara fue para Moller que recibió un pase filtrado pero no acertó a rematar entre los tres palos.

Quien sí contó con fortuna para desequilibrar el marcador fue Athenea del Castillo. La exfutbolista del Depor hizo la clásica jugada de regatear hacia demrro para ponerla en la escuadra del segundo palo, allí donde nadie podía llegar. Pero la victoria blanca no iba a quedarse aquí. EstherGonzález en una contra guiada por Abelleira iba a cerrar el encuentro en el descuento.

Eñ Madrid se hacía con una importante victoria en un encuentro en el que el Madrid CFF mereció más.

FICHA TÉCNICA: 

Madrid CFF: Paola Ulloa, Itzi, Antonia, Mónica, Laurita, Rita C., Flor Bonsegundo (Cris Librán, min. 67), Silvia Rubio, Gabi Nunes, Kerolin, Vicky.

Real Madrid: Misa, Lucía Rodríguez (Kenti, min. 60), Peter, Rocío Gálvez, Olga Carmona (Ivana, min. 67), Tere Abelleira, Zornoza, Moller (Kaci, min. 94), Cardona (Maaite, min. 67), Esther, Nahikari (Atenea, min. 60)

Arbitra: Marta Frías Acedo amonestó a Petter (min. 26), Kerolin (min. 63)

Goles: 1-0, Kerolin, min. 36. 1-1, Esther González, min. 78. 1-2, Athenea Del Castillo, min. 93. 1-3, Esther González, min. 95.

A %d blogueros les gusta esto: