Sevilla y Atlético de Madrid medían fuerzas en un duelo apasionante con distintas aspiraciones. Mientras que las locales querían asentarse en la zona medio alta de la tabla, las madrileñas buscaban sumar tres puntos que le permitieran escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Desde el comienzo, ambos equipos buscaron dominar sobre el verde y lo hicieron de forma muy vertical. El Sevilla gozó de las ocasiones más claras pero providencial estuvo Laia Aleixandri para enviar el balón a córner. La igualdad seguía reinando en el verde con un Sevilla que buscó rápidas asociaciones con Payne y Coleman mientras que el Atleti quería combinar por dentro con Deyna y Bárbara.

Las ocasiones más claras del encuentro se las apuntó el Sevilla que en la segunda mitad y una vez introducidos los primeros cambios del encuentro. Eli del Estal tuvo hasta dos ocasiones para adelantar a su equipo en el marcador. En la primera de ellas estrelló el esférico en el larguero; poco después Lola Gallardo le ganó la batalla en el mano a mano.

El paso de los minutos hizo al Atleti crecer en el encuentro y poner en serios aprietos a Sullastres. La guardameta sevillista voló para mandar a córner una buena ocasión de Deyna y metió la manopla para salvar el tanto del conjunto visitante.

El Sevilla quiso replicar a la contra pero Lola Gallardo volvía a imponerse sobre Eli del Estal. Los minutos finales tuvieron dominio madrileño. Desde el punto de penalti Deyna Castellanos pudo adelantar a su equipo, pero la venezolana pecó de picardía y golpeó dos veces el balón en el lanzamiento por lo que la colegiada anuló el lanzamiento.

El marcador no iba a moverse en lo que restaba de encuentro y los puntos iban a repartirse en un encuentro muy igualado sobre el verde.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla FC: Sullastres, Lucía, Nagore, Jessica Martínez (Ana Franco, min. 56), Coleman (Eli del Estal, min. 56), Inma Gabarro (Vasconcelos, min. 74), Payne (Cahynova, min. 87), Amparito (Almudena, min. 87), Nicart, Toro, Gaitán.

Atleti: Lola Gallardo, Laia Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Frisbie (Menacho, min. 62), Bárbara Latorre (Amanda, min. 70), L. Santos, Maitane, Sheila, Deyna, Ludmila (Kgatlana, min. 62).

Árbitra Zulema González González amonestó a Frisbie (min. 20), Coleman (min. 26), Deyna (min. 85, 96), Eli del Estal (min. 89), Van Dongen (min. 90)

A %d blogueros les gusta esto: