La mala racha de resultados del Real Madrid desde el comienzo liguero pusieron a David Aznar en el punto de mira. El técnico madridista no cosechó los números que se esperaban para un equipo que aspiraba a estar en la zona alta de la clasificación y han sido estos resultados los que han hecho que el entrenador acabe siendo destituido del club blanco.

En las once jornadas disputadas hasta el momento, el club blanco ha sumado un total de 14 puntos de los 33 posibles acumulando tan solo cuatro victorias, siendo tres de ellas en las últimas cuatro jornadas. 

Curioso es que la destitución llegue en un momento del curso en el que parece que el equipo blanco, en cuanto a resultados, remonta. Pero es que estos resultados se dan ante equipos que, por presupuesto y plantilla, cuentan a priori con un nivel inferior al del conjunto madridista. 

Aznar lleva en la rampa de salida desde el pasado mes de octubre y no ha sido hasta ahora cuando el club blanco ha tomado la decisión.

El encargado de sustituir al hasta ahora único técnico del Real Madrid Femenino desde su creación es Alberto Toril. El técnico andaluz llega al primer equipo femenino del Real Madrid tras haber entrenado al Real Madrid Castilla y Elche CF, aunque no cuenta con experiencia en el fútbol femenino. Toril se vincula así con el club blanco hasta el próximo 2023 para ponerse al mando de un equipo a la deriva que busca reconducir su destino para acabar la temporada cumpliendo los objetivos marcados.

A %d blogueros les gusta esto: