Sevilla y FC Barcelona lo daban todo sobre el verde del Estadio Jesús Navas. Un Sevilla que buscaba frenar la carrera de un Barca imparable que desde el principio se encontró muy cómodo sobre el terreno de juego.

En el primer minuto de encuentro Jenni Hermoso se encargó de abrir el marcador. Un gran centro al interior del área de Marta Torrejón que Rolfo intentó rematar acabó llegando a la delantera madrileña quien, tras orientarse el esférico con el pecho, levanto el esférico y le pegó donde era imposible para Sullastres.

Se crecían las blaugranas sobre el verde y así llegó el segundo tanto del encuentro. Mapi León puso un gran centro al segundo palo y a placer llegó Crnogorcevic para con la pierna derecha enviar el balón al fondo de las redes. partido plácido para un Barça que ponía el segundo en el electrónico.

El Sevilla quiso buscar su oportunidad aprovechando la velocidad de Toni Payne pero apareció Cata Coll para sacar una mano espectacular y desviar su disparo a córner. El Barça seguía haciendo de las suyas y volvió a aparecer en el segundo palo una Crnogorvcevic enchufadísima para aprovechar una nueva asistencia de Rolfo.

Quien tampoco desaprovechó su oportunidad de sumar goles a su casillero fue Jenni Hermoso. Recibió un pase filtrado de Alexia para con su pierna izquierda acabar batiendo de nuevo a Sullastres. Después llego Rolfo para aprovechar una buena jugada en combinación aparecer en la frontal del área pequeña y anotar el quinto para su equipo.

Poco antes del descanso, el Sevilla recortaría distancias a balón parado. Nago Calderón, con un centro desde la esquina al primer palo, asistió a Eli del Estal para poner el único gol del Sevilla en el electrónico.

La segunda mitad fue un auténtico recital blaugrana. Los cambios dieron alas a un Barça que hizo lo que quiso con un Sevilla incapaz de poner oposición. Apenas 10 minutos de rodar el esférico en la segunda mitad Rolfo se apuntó un el segundo de la mañana en su cuenta particular. Aitana Bonmatí asistió desde la derecha para que la sueca de cabeza enviase el balón al fondo de las redes.

El séptimo tanto fue obra de Claudia Pina. La ex sevillista recibió en la frontal del área y perfilándose hacia la derecha puso un disparo raso que no pudo repeler Sullastres. El octavo lo puso una recién ingresada Mariona aprovechando un pase atrás de Pina. El broche final fue obra de Jenni Hermoso anotándose un póker de goles.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Sullastres, Debora, Nazaret, Nicart, Toro, Rosa Otermín (Coleman, min. 62), Inma Gabarro (Jessica Martínez, min. 62), Nago (Almudena, min. 82), Payne (Ana Franco, min. 72), Eli del Estal (Cahynova, min. 62).

FC Barcelona: Cata Coll, Leila (Jana Fernández, min. 70), Mapi León (Irene Paredes, min. 46), Pereira, Marta Torrejón, Alexia (Aitana, min. 46), Patri Guijarro, Jenni Hermoso, Pina, Crnogorcevic (Mariona, min. 46), Rolfo (Melanie, min. 59)

Goles: 0-1, min. 1, Jenni Hermoso. 0-2, min. 6, Crnogorcevic. 0-3, min. 16, Crnogorcevic. 0-4, min. 27, Jenni Hermoso. 0-5, min. 36, Rolfo. 1-5, min. 43, Eli del Estal. 1-6, min. 57, Rolfo. 1-7, min. 81, Claudia Pina. 1-8, min. 82, Mariona. 1-9, min. 85, Jenni Hermoso.

A %d blogueros les gusta esto: