El emblemático estadio Parque de los Príncipes de París, recibe al Real Madrid en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UWCL.

El tercer partido del Real Madrid correspondiente al Grupo B, enfrentará al equipo contra todo un Paris Saint-Germain. El encuentro podrá verse hoy, martes 9 de noviembre en los canales de DAZN a las 21:00 h.

Ambos conjuntos vienen de ganar:

  • En la Jornada 1: (Kharkiv 01 Real Madrid) gol de Lorena Navarro. Y (Breidablik 02 PSG) goles de Léa Khelifi y Grace Geyoro.
  • En la Jornada 2: (Real Madrid 50 Breidablik) goles de Møller (3), Olga y Lorena. Y (PSG 50 Kharkiv) goles de Jordyn Huitema (3), Paulina Dudek y Léa Khelifi.

El PSG llega con pleno de victorias en la Liga francesa con un total de 7 partidos jugados, 23 goles a favor y ninguno en contra. El Real Madrid por su parte, ha disputado 9 encuentros de la Primera Iberdrola, con 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas, 6 goles a favor y 15 en contra.

Con casi 20.000 entradas vendidas para el partido, el Real Madrid tratará de puntuar en París a través de su juego combinativo y con las buenas sensaciones que ha dejado en las últimas jornadas de liga tras la recuperación de jugadoras lesionadas en el centro del campo. Será sin duda una de las grandes noches para el conjunto blanco en la UEFA Women’s Champions League.

Convocatoria del Real Madrid: Misa, Gérard, Kenti, Ivana, Olga, Claudia Florentino, Marta Corredera, Lucía Rodríguez, Rocío Gálvez, Teresa Abelleira, Maite Oroz, Zornoza, Marina Salas, Esther, Nahikari, Lorena, Møller y Athenea.

A %d blogueros les gusta esto: