Athletic y Real Madrid llegan en momentos muy diferentes al choque del domingo en Lezama. Las vascas se encuentran de dulce al sumar tres victorias en cuatro partidos. Además, en el último choque liguero, las de Iraia Iturregi demostraron carácter y remontaron el tanto inicial del Valencia para traerse los tres puntos a casa.

El nombre propio en las rojiblancas se llama Yulema Corres. La delantera se encuentra en un momento de forma excepcional sumando tres goles en los últimos dos partidos. En este inicio de campaña parece haber recuperado el protagonismo que no tuvo la pasada campaña y se ha convertido en una pieza de garantías para Iraia Iturregi.

Por su parte, el club blanco atraviesa un momento delicado. El míster David Aznar se encuentra en la cuerda floja, incluso se especuló con que no se iba a sentar en el banquillo en Lezama, y las blancas solo han podido cosechar un punto en cuatro partidos que las sitúan en puestos de descenso. Un balance desastroso para un equipo plagado de grandes jugadoras y que esta temporada disputa Champions.

Las lesiones también serán un factor a tener en cuenta. Ambos equipos sufren bajas sensible y tanto Iraia Iturregi como David Aznar deberán mover ficha para presentar un once de garantías. El técnico merengue será sobre todo el que más note las ausencias. Tere y Kaci serán duda hasta última hora y Esther se suma a última hora a una larga lista de lesionadas junto a pilares como Asllani o Marta Cardona.

A %d blogueros les gusta esto: