El estadio Jesús Navas ha acogido el encuentro de la cuarta jornada de Primera Iberdrola entre el Sevilla FC y el Madrid CFF, el miércoles 29 de septiembre a las 17:30. 

Ambos equipos salieron al terreno de juego con ambición por puntuar, el Sevilla FC necesita salir de la parte baja de la tabla y el Madrid CFF para conseguir su tercera victoria. 

La primera oportunidad fue del Madrid CFF con un disparo de Geyse que se encontró con la guardameta del conjunto sevillano. 

Minutos más tarde con un buen recorte de Bonsegundo, llegó el segundo susto para las locales, tras un gol de Kerolin que acabó anulado por fuera de juego en el minuto 18. Destacó Sullastres en el minuto 34 con una gran parada para impedir el gol de falta directa de Estela.

Tras un primera parte con pocas ocasiones de peligro, cuando menos se esperaba, en el minuto 40 llegó el gol a favor de las sevillanas. Marcó el tanto Payne, en el primer tiro a puerta del conjunto local.

A los 10 minutos de la segunda parte, consiguió el empate a balón parado el Madrid CFF. Estela lanzó el balón al área y Mónica fue la encargada de rematar y ejecutar el tanto del empate.

Rosa Otermín protagonizó el segundo tanto para las del conjunto de Cristian Toro estallando el balón a la red de la portería tras un robo a la defensa en el minuto 57.

La dinamita Geyse, consiguió su tanto en el minuto 73 tras una magnífica jugada de Kerolin. La brasileña puso el partido en tablas en el Jesús Navas.

El partido acabó con un reparto de puntos en la capital sevillana entre el Sevilla FC y el Madrid CFF. Ha destacado positivamente los debuts de Sullastres, Nazareth y la vuelta de Natalia Gaitán al terreno de juego. 

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA FC: Sullastres, Lucía, Isabella, Coleman (Ana Franco min 46), Inma, Payne, R. Otermín (Jessica Martínez min 76), Cahynová, Vasconcelos (Nagore min 60), Gaitán L (Almudena, min 46) y Nazareth (Débora min 64). 

MADRID CFF: Paola, Antonia, Daiane, Monica, Hickmann, Itziar, Silvia R (Cikwelu min 69), Bonsegundo (Laura Domíngue min 80), Estela, Gabi Nunes, Kerolin y Geyse (Lucia Pardo min 91).

Goles: Payne (min 40), Mónica (min 51)  y Rosa Otermín (min 57) , Geyse (min 73)

Árbitra: Marta Huerta de Aza amonestó a Lucia Ramírez, Nazareth y Gabi Nunes.

A %d blogueros les gusta esto: