Mañana miércoles se disputa la primera jornada intersemanal en Primera Iberdrola y lo hace con un encuentro entre Rayo Vallecano y Sporting Club Huelva. El partido que da el pistoletazo de salida a la cuarta jornada, es un reto para ambos equipos en busca de la primera victoria de la temporada.

El conjunto onubense llega a la cuarta jornada sin conocer la victoria en sus tres primeros partidos, con dos puntos, tras empatar frente al Villarreal y Valencia. La nota positiva de la semana para las blanquiazules, es la recuperación de dos jugadoras importantes en la plantilla como Fatou Kanteh y Hannah Keane, que han vuelto a entrenar con normalidad y estarán disponibles para el partido de Vallecas.

El entrenador del Sporting Huelva, Antonio Toledo, declaró tras la derrota sufrida frente al Atlético de Madrid, que “el partido frente al Rayo es un partido importante que debemos puntuar y que tenemos que afrontarlo con todo”. Las blanquiazules tan solo han dispuesto de un entrenamiento entre el partido contra el Atleti y el del Rayo del próximo miércoles.

El Rayo de Miguel Ángel Quejigo llega al encuentro frente a las andaluzas, sin puntos en su casillero, con tres derrotas consecutivas (Atleti, Alavés y Madrid CFF) . En el último encuentro de las franjirrojas, frente al Madrid CFF, se vio un Rayo más competitivo, pero fue insuficiente para evitar la derrota (4-2) del pasado sábado. 

El lado positivo de las rayistas, tras la última incorporación de Millene Cabral, es la disponibilidad de las veinte jugadoras que componen la plantilla para el partido del miércoles. Yoko Tanaka se encontrará enfrente a su ex equipo tras firmar el pasado verano por el conjunto vallecano. Por otra parte, la efectividad de Pauleta en los metros finales, tras el doblete marcado la última jornada, dan esperanzas a Quejigo en la faceta goleadora del equipo.

El encuentro entre Rayo y Sporting Huelva se disputará el próximo miércoles 29 de septiembre, en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, a partir de las 17 horas. El partido volverá a acoger público en sus gradas, con las medidas de seguridad por COVID. La árbitra Olatz Rivera Olmedo, del comité vasco, será la encargada de dirigir el encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: