El próximo domingo 12 de septiembre volverá a rodar el balón en Vallecas. El conjunto del Rayo Vallecano se enfrentará, por primera vez, al Deportivo Alavés, recién ascendido a la Primera Iberdrola. El primer encuentro en la historia entre el conjunto vallecano y las Gloriosas de Vitoria, traerá la visita especial de la ex capitana rayista, Cristina Auñón, que salió del conjunto rayista este mismo verano.

El conjunto babazorro dirigido por Mikel Crespo, llegó a la máxima categoría con buen pie, derrotando al Betis (2-1) la semana pasada en su debut en el campeonato como local. En el partido del pasado domingo, Lice Chamorro hizo historia tras marcar el primer gol de las blanquiazules en Primera Iberdrola.

Las de Vitoria viajan a Vallecas con el equipo al completo, exceptuando la baja por lesión de Osinachi Ohale. La defensa nigeriana se retiró con molestias el pasado domingo y tras las pruebas médicas realizadas el pasado lunes, han detectado una lesión muscular isquiotibial que la impide estar con el equipo esta jornada. 

En cambio, el Rayo de Miguel Ángel Quejigo podrá contar con la última incorporación de este verano, procedente del Sporting Huelva, la centrocampista nipona Tanaka. Además de la japonesa, también se ha incorporado al entrenamiento de esta semana, tras resolver problemas burocráticos, la atacante brasileña Isadora Freitas.

La pasada jornada, para las franjirrojas, no fue el arranque soñado en Primera Iberdrola esta temporada. Las vallecanas fueron víctimas de una goleada por parte del Atlético de Madrid por 5 a 0 en Alcalá, sin opciones de hacer daño a las colchoneras, con una gran actuación de Larqué, que evitó una goleada más abultada. 

El encuentro entre el Rayo Vallecano y Deportivo Alavés se disputará, sin señal televisiva, el próximo domingo 12 de septiembre, a partir de las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. Xiomara Díaz García, del comité canario, será la encargada de dirigir el encuentro que corresponde a la segunda jornada en Primera Iberdrola.

A %d blogueros les gusta esto: