El Rayo Vallecano ha informado en el día de hoy, ocho bajas en su equipo femenino de cara a la próxima temporada. Tras la baja anunciada de su entrenador, Carlos Santiso, se suman ocho futbolistas que no alargan su contrato con el equipo de la franja.

Natalia Expósito

La joven guardameta madrileña de 23 años, tras fichar el pasado verano por el Rayo Vallecano, procedente del Madrid CFF, abandona el equipo franjirrojo con tan solo 93 minutos en Primera Iberdrola en 2 partidos disputados.

Yasmin Mrabet

La futbolista que firmó el pasado verano por el Rayo Vallecano, procedente del Madrid CFF, se lesionó gravemente nada más aterrizar en Vallecas. Cuatro meses después, pudo debutar con la franja, frente al RCD Espanyol en Vallecas. Pocas oportunidades para la jugadora de corte defensivo, con tan solo 280 minutos en 9 partidos.

Ana Maria Catala

La futbolista madrileña abandona el conjunto de la franja con pocos minutos en Primera Iberdrola. La canterana rayista regresó a Vallecas cuatro años después, tras su marcha al Madrid CFF en el verano del 2016. Tan solo disputó 10 partidos con un total de 313 minutos.

Ruth Bravo “Chule”

La centrocampista argentina pone fin a su contrato con el Rayo, tras disputar dos temporadas defendiendo la franja. Firmó procedente del CD Tacón en 2019, y participó en un total de 37 partidos. Esta última temporada, fue perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas en el equipo, y terminó con 1.169 minutos en 22 encuentros.

Zaira Flores

La centrocampista catalana de 27 años, firmó por el conjunto de Vallecas el pasado verano, procedente del filial del FC Barcelona. Participó en numerosas ocasiones de centrocampista defensiva y como defensa central con grandes resultados. Saltó al césped en 32 ocasiones sumando un total de 1.434 minutos.

Sheila Garcia

La salida más sonada del Rayo Vallecano, es la de la delantera de 24 años Sheila García. Tras cinco temporadas, finaliza contrato como franjirroja y firma por dos temporadas con el Atlético de Madrid. La indiscutible en el once titular disputó esta temporada 2.478 minutos en 30 partidos.

Teresa Morato

La delantera que firmó el pasado verano procedente del Barça B, hizo historia en Primera Iberdrola, siendo la primera futbolista nacida en Andorra, en debutar en la élite del fútbol femenino en España. Con el transcurso de la temporada, la delantera andorrana ganó protagonismo sumando un total de 1.509 minutos en 28 partidos.

Elena Martinez

La delantera madrileña de 19 años, llegó al Rayo en condición de cedida, en el mercado invernal, procedente del Atlético de Madrid. No encontró su sitio en el césped de Vallecas, participando únicamente 349 minutos en 9 participaciones.

El conjunto de la franja tendrá que agitar el mercado veraniego, para ocupar el vacío de estas ocho futbolistas, incluido el puesto vacante que ha dejado Carlos Santiso en el banquillo rayista. La próxima temporada dará inicio en la primera semana de septiembre del 2021.

A %d blogueros les gusta esto: