Ya es oficial, Sheila García abandona el Rayo Vallecano tras cinco temporadas defendiendo la franja de Vallecas. En los últimos veranos, la continuidad de la número diez rayista, era la incertidumbre en la afición rayista. Este verano, ha decidido dar un paso adelante en su carrera deportiva y abandonar el conjunto franjirrojo para afrontar retos de más alto nivel.

La delantera nacida en Guadalajara, llegó a los 19 años de edad a la entidad rayista en 2016. Sin hacer ruido y a base de trabajo, se instaló rápidamente en el equipo titular del Rayo Vallecano, ayudando al equipo franjirrojo a conseguir temporada tras temporada el objetivo de la permanencia. 

Más de una centena de partidos defendiendo la franja en Primera Iberdrola, con goles de bella factura e individualidades dignas de una futbolista de élite, la llevó a debutar con la Selección Española absoluta en 2019, en un amistoso frente a Camerún. Vallecas lamenta su marcha, pero a su vez, se alegra que la jugadora referencial de la mayoría de las canteranas rayistas, de el paso que merece.

A partir de la próxima temporada, todo apunta que vestirá la elástica rojiblanca, junto a jugadoras de gran nivel como Ludmila, Amanda Sampedro y Deyna Castellanos entre otras, con el objetivo de devolver al Atlético de Madrid a la UEFA Women’s Champions League. Shei no tiene techo y el fútbol femenino español merece disfrutarla en todas las dimensiones.

A %d blogueros les gusta esto: