Es imposible hablar del Real Betis Féminas sin mencionarla a ella. Y vicecersa. Bea ha sido al Real Betis Féminas lo que Joaquín al primer equipo masculino, pero el momento de separar sus caminos ha llegado. Alargó la despedida el pasado curso porque se veía preparada para seguir dándolo todo por las trece barras. Pero todo llega a su fin y la vinculación deportiva de Beita con el Real Betis Féminas ya tiene fecha fin. El Club ha anunciado en el día de hoy que la máxima goleadora en la historia del Real Betis no continua la temporada que viene.

La jugadora extremeña, quien comenta a fuentes cercanas a De Tacón que no jugará en Primera Iberdrola con una camiseta distinta a la verdiblanca, se desvincula del Real Betis Balompié tras la finalización de su contrato a la espera de conocer si pone rumbo a otro equipo o si anuncia su retirada.

A sus 33 años, Bea Parra acumula a sus espaldas siete temporadas vistiendo la elástica verdiblanca. La extremeña ha sido, desde su llegada al equipo, una de las grandes referentes de la plantilla verdiblanca no solo sobre el césped, sino también fuera del terreno de juego. En la memoria quedan sus citas con las ocasiones más especiales del cuadro verdiblanco como aquel gol en el partido de vuelta ante el Femarguín, que a la postre serviría para lograr un ascenso a por aquel entonces la Superliga. Tampoco se puede pasar por alto aquel golazo anotado en la portería del Villamarín, que la convertía en la primera fémina en lograrlo sobre el feudo bético. 

A %d blogueros les gusta esto: