Era un secreto a voces, pero ha sido la propia futbolista la encargada de anunciarlo a través de sus propias redes sociales. Rosa Otermín abandona, tras dos años vistiendo la elástica verdiblanca, al club heliopolitano. La de Alcorcón, que había recibido una oferta de renovación por parte del club asegura que busca salir del club para seguir creciendo.

Cuenta con tan solo 20 años y se ha erigido como uno de los principales pilares del equipo dirigido por Juan Carlos Amorós. Pero no haber destacado en esta última temporada, “Oter” ha sido una de las futbolistas más utilizadas por el técnico verdiblanco. Erigiéndose, además, como una de las artífices del gran cambio del Real Betis Féminas tras las diez derrotas consecutivas que acumuló el equipo. Logró anotar dos goles muy tempraneros en dos jornadas consecutivas que supusieron las dos primeras victorias del equipo en la era Amorós, pero desde entonces su incidencia en ataque ha sido intermitente. 

La joven futbolista madrileña se marcha del club verdiblanco tras dos años, que tal y como ella misma asegura, le han servido para evolucionar “como persona y profesional”. El Real Betis planteó una oferta a la, hasta ahora, 14 bética, pero las condiciones no fueron suficientes para que se llegara a un acuerdo por la renovación, por lo que ha sido la madrileña quien ha decidido buscar alternativas que le permitan seguir creciendo. ¡Suerte Rosa!

A %d blogueros les gusta esto: