Último partido de la temporada en Lezama. El choque del pasado domingo frente al Sevilla debió ser el último en el feudo rojiblanco, pero el aplazamiento en enero del partido correspondiente a la 17ª jornada entre el Athletic y el FC Barcelona a causa de varios positivos por COVID-19 en el conjunto vasco, ha hecho que el duelo se retrase hasta este martes día 22 a las 16:00 horas. Al igual que sucedió contra el equipo hispalense, 226 socios y socias podrán acceder para presenciar el encuentro.

Recuperando sensaciones

El Athletic llega con confianza plena al choque frente a las flamantes tricampeonas. El trabajado triunfo ante el Sevilla ha subido la moral de un equipo que ha sufrido mucho durante esta temporada. Las leonas vencieron a las hispalenses por 2 a 0 con goles de Irene Oguiza y Lucía García y buscarán escalar en la clasificación en la recta final de la Primera Iberdrola.

Cerrando una temporada de ensueño

El FC Barcelona afronta su última salida tras haber logrado un triplete histórico: Copa de la Reina, Champions y Liga. Pese a ello, las pupilas de Lluís Cortés siguen demostrando un gen competitivo digno de admirar. Prueba de ello es la meritorio victoria frente a la Real Sociedad en Zubieta después de remontar el tanto inicial de Nerea Eizagirre con el gol de Martens y el hat-trick de Jenni Hermoso que ya suma 27 goles en Liga. El míster azulgrana no podrá contar con Vicky Losada que volvió ayer a Barcelona al sentir molestias en el muslo derecho.

A %d blogueros les gusta esto: