La trigésimo segunda jornada en Primera Iberdrola, nos sirve una auténtica final por la permanencia entre Rayo Vallecano y Santa Teresa, y lo hace con público. Por fin vuelve el público a las gradas de Vallecas y lo hace en uno de los partidos más cruciales para el equipo franjirrojo.

Tanto el Rayo como el Santa Teresa, han sumado cinco puntos en sus cinco últimos partidos disputados en Primera Iberdrola. Sus dinámicas tan simétricas, hacen que el encuentro del domingo se prevé en principio, como muy igualado durante sus 90 minutos. 

El Rayo de Carlos Santiso, tiene en su mano, la posibilidad de conseguir el objetivo de la temporada este fin de semana, si consigue la victoria y le acompañan el resto de resultados. Tras 460 días con las gradas vacías, las rayistas podrán sentir el calor de su hinchada en el último “empujón” de la temporada. El último día que la Ciudad Deportiva acogió público, fue el 1 de marzo del 2020, frente el Real Betis, en el último partido que se disputó en Primera Iberdrola antes de la suspensión de la temporada.

El Santa Teresa, en cambio, si quieren agarrarse al tren de la máxima categoría, tiene que conseguir, sí o sí, la victoria frente a las vallecanas. Tan solo son nueve puntos los que hay en juego en la 20/21, y a las pacenses las separan seis puntos de los puestos de permanencia, que a día de hoy delimita el Eibar. No hay margen de error para las de Juan Carlos Antúnez, que declaró en la previa del partido: “Es nuestra primera final, nuestra bola de partido que queremos seguir jugando. Creemos que será un partido muy igualado. El Rayo es un equipo que recibe pocos goles y son muy fuertes jugando como local”.

El encuentro entre Rayo y Santa Teresa, se disputará el domingo 5 de junio, en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano a partir de las 11:30 de la mañana. El partido no será retransmitido por televisión, pero lo hará con público en sus gradas, con aforo limitado, por primera vez en la temporada. Olatz Rivera Olmedo del comité vasco, será la encargada de dirigir el encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: