Nada en juego en La Palmera pero dos equipos que buscan sacar orgullo y rehacerse de una racha de resultados que han dejado frío a ambos equipos tras una primera vuelta de escándalo. El Granadilla se hizo con el control del encuentro en los primeros compases del encuentro con un Sevilla que buscaba la velocidad de Payne para aproximarse a la meta defendida por Aline.

El Granadilla tuvo una gran ocasión a la salida de un córner. Aprovechando las jugadas a balón parado con un Pisco que tiene un auténtico guante en la bota y una Natalia Ramos con un potencia espectacular, llegaron las primeras ocasiones a favor del cuadro tinerfeño. El Sevilla replicó y se apuntó la primera ocasión en su cuenta con un gran disparo de Claudia Pina desde muy lejos.

El paso de los minutos hizo que las cosas se fueran igualando. Partido de ida y vuelta el que se vivía sobre el verde de La Palmera. El Granadilla tuvo una ocasión espectacular. Un centro lateral de Pisco que no llegó a rematar Poljak puso en apuros a la defensa sevillista que tampoco llegó a rechazar el esférico. El Sevilla quiso igualar fuerzas y recibiendo de espaldas, Raquel Pinel aguantó el esférico y cuando consiguió girarse, sin pensarlo disparó a portería. Su lanzamiento se marchó rozando el larguero, primera ocasión con peligro para las rojiblancas.

Aprovechando el balón parado, una de sus grandes armas, llegó el primer tanto del encuentro. Pisco desde la derecha puso el balón al área y una serie de desajustes sirvieron para habiltar a Poljak, sola sobre el punto de penalti, quien con un disparo raso y sin potencia sirvió para superar a Noelia Ramos. El tanto de las insulares no bajó el ritmo del partido y el Sevilla buscó el empate aunque sin éxito.

El gol de Allegra Poljak daba, al descanso, una victoria por la mínima a las tinerfeñas. El gran protagonista de la primera mitad fue el viento que, sin duda, incomodó a ambos conjuntos. Partido muy igualado en su primer tiempo y un único tanto que desequilibraba el marcador.

A la vuelta de vestuarios pudo duplicar su ventaja el conjunto tinerfeño. Otra vez a balón parado, Ange Koko recibió un balón en el área en posición perfecta para rematar pero decidió ponerla al segundo palo donde, muy forzada llegó Allega y acabó enviando el balón fuera. El Sevilla también pudo meterse en el encuentro. Payne se marchó veloz por banda derecha y cedió al segundo palo donde llegó Virgy para rematar. Su disparo fue rechazado por Aline.

Y como suele decirse, quien perdona, acaba pagándolo. Y así llegó el segundo del Granadilla. Mari Jose Pérez se sacó de la manga una jugada marca de la casa y dejando sentadas a Maite Albarrán y Echeverri, ajustó al palo corto para duplicar la ventaja de su equipo.

Pese a la ventaja en el electrónico, el partido seguía igualado sobre el césped y el Sevilla buscaba la oportunidad de meterse en el encuentro con un gol. La entrada de Inma Gabarro dio movilidad al equipo arriba y a los pocos minutos se apuntó la primera ocasión del encuentro en su cuenta particular, aunque no logró encontrar portería. A balón parado también quisieron intentarlo las rojiblancas. Primero Coleman con un disparo raso de falta directa que se marchó fuera y, posteriormente, Teresa Mérida pero su lanzamiento no comprometió a Aline.

El partido estuvo cerrado desde le segundo tanto del Granadilla con un Sevilla que no tuvo su día en ataque gracias al buen hacer de un Granadilla que no concedió nada en su área. No lograba encontrar portería el cuadro visitante que, además, no consiguió poner en apuros a un Tenerife que tuvo un plácido final de encuentro.

La victoria tinerfea corta una racha de cinco encuentros sin conocer la victoria. Natalia se impone a Noelia en el segundo duelo de la temporada entre ambos conjuntos y el Sevilla sigue sin conocer la victoria en la Isla. La UD Granadilla, a un punto del cuarto puesto. El Sevilla pierde la octava plaza.

Ficha técnica:

Granadilla Tenerife: Aline, Pisco, Patri Gavira, Sara López, Aleksandra Zaremba (Kayla, min 86), Silvia Doblado, Natalia Ramos (Simpsons, min. 67), Pleuler, Ange Koko (Ainhoa Delgado, min. 67), Allegra Poljak (María Estella, min. 79), Mari Jose Pérez (Aithiara, min 86).

Sevilla FC: Noelia Ramos, Almuidena (Nago, min. 77), Teresa Mérida, Maite Albarrán, Echeverri, Javiera Toro (Amparito, min. 77), Virgy (Karlernas, min. 67), Claudia Pina (Aivi, min. 67), Payne, Pinel (Inma Gabarro, min 55), Coleman.

Arbitra: Contreras Patiño amonestó a Claudia Pina (min. 37), Virgy (min. 63), Pleuler (min. 71), Aivi (min. 81)

Goles: 1-0, Allegra Poljak, min 27, 2-0, Mari Jose Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: