Duelo de altura el que se vivirá este sábado sobre el césped del Estadio Felipe Del Valle. No hay posibilidad de dejar más puntos por el camino. El Betis recibe al Eibar tienen por delante un duelo trascendental en su particular lucha por la permanencia. Sólo tres puntos distancian a ambos equipos en la tabla clasificatoria. El duelo tendrá lugar a las 11:00 horas de este 8 de mayo y podrá seguirse por GOL TV. Dirigirá el encuentro la colegiada Paola Cebollada López.

Las verdiblancas llegan, por primera vez en mucho tiempo, fuera de los puestos de descenso gracias a su victoria ante el Logroño. Se sitúan en décimo cuarta posición y de ganar en su duelo ante el cuadro armero conseguirán empatar a puntos con el cuadro vasco y podría dejar muy buena encaminada la senda de la permanencia. Las de Amorós acumulan tres empates y dos victorias en sus últimos cinco encuentros disputados.

El Eibar, por su parte, llega con 6 puntos de margen sobre el descenso y podría dejar casi certificada la permanencia de sacar tres puntos ante las verdiblancas. Suma 7 de los últimos 15 puntos disputados con un bagaje de 2 victorias, 2 derrotas y un empate. Consiguió sacar la victoria en su último duelo en casa ante él Granadilla. Las derrotas se consumaron ante Santa Teresa y Athletic.

En el primer encuentro entre ambos equipos en la Primera División Femenina el conjunto armero se impuso a las heliopolitanas con un único gol de Jujuba. El encuentro se corresponde con el disputado en la primera jornada liguera. Ahora las verdiblancas buscarán sacar tres puntos vitales y, a poder ser, superar a su rival en golaverage particular para que las opciones de permanencia aumenten.

La jornada, además, puede ponerse propicia en función a los resultados de sus perseguidores directos, que no tienen partidos nada fáciles de superar. Por lo que las verdiblancas no pueden desaprovechar una oportunidad única para acercarse, por fin, al ansiado objetivo.

A %d blogueros les gusta esto: