Real Betis Féminas y Escuela de Fútbol de Logroño vuelven a la carga con un partido que puede convertirse en trascendente en la lucha por la permanencia. A las 14:00 de este primero de mayo, el césped de las Gaunas se viste de gala para acoger el encuentro de la jornada. El partido, el cual será dirigido por la árbitra Verónica González Sánchez, será retransmitido por La Liga TV Sports. 

Las riojanas llegan como decimoséptimas clasificadas con 19 puntos, con una racha de tan solo 3 puntos conseguidos de los últimos 15 disputados. La victoria cosechada por las logroñesas se consiguió ante el Dépor, otro de los rivales en la pelea por la permancia.

Todos las daban por muertas, pero el Real Betis Féminas llega más vivo que nunca al tramo final de temporada. Con un bagage de 4 de sus últimos 5 encuentros sin perder, las de Amorós marcan los puestos de descensos con 23 puntos, empatadas con el Espanyol, primer equipo en zona de permanencia. De puntuar ante el Logroño, las verdiblancas dormirían al menos por una noche fuera de la zona roja, a esperas de lo que las pericas hagan en su duelo ante el Valencia del próximo domingo.

En el duelo que enfrentó a Betis y Logroño en la primera vuelta del campeonato, las verdiblancas cayeron por 1-3. En el primer minuto de encuentro las riojanas se adelantaron gracias a un afortunado tanto de Ida y tras ello las verdiblancas no consiguieron entrar en el encuentro. La goleadora bética fue  una Aixa Salvador, en el 90’, que vive ahora sus mejores minutos con las verdiblancas.

Para el encuentro el Real Betis no podrá contar con Andrea Medina. Baja muy sensible para Juan Carlos Amorós que pierde uno de sus pilares fundamentales en este trascendente tramo de temporada.

A %d blogueros les gusta esto: