Vuelve el fútbol al Felipe del Valle y el Real Betis Féminas llega en su mejor momento. El duelo correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga enfrentará a las verdiblancas a una Real Sociedad que llega tocada tras la eliminación copera. El duelo dará comienzo a las 11 horas de este sábado 24 de abril. El duelo será dirigido por la colegiada Claudia Cebollada López y podrá seguirse por #Vamos.

La Real Sociedad viaja a Sevilla tras caer derrotada de la forma más dolorosa posible ante el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a cuarto de final de Copa de la Reina. En Liga, ocupan la cuarta posición con un total de 50 puntos en su casillero acumulando 15 victorias y 5 empates en 26 partidos. En sus últimos encuentros ligueros, consiguió ganar al Logroño, pero cayó derrotado ante el Eibar en el derbi Vasco.

Por su parte, el Real Betis tendrá una nueva oportunidad para salir, virtualmente hasta saber el resultado de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, de los puestos de descenso. Las verdiblancas acumulan una racha de tres encuentros sin perder. Consiguió superar al Santa Teresa en el Vivero y empató ante Espanyol y Real Madrid, dejando buenas sensaciones en todos los encuentros disputados.

El partido de la primera vuelta, las donostiarras doblegaron al Real Betis por 5-1. Era uno de los primeros partidos de Amorós en los banquillos, y tras una buena primera parte, las verdiblancas, acusadas por el aspecto físico, acabaron derrotadas en la segunda mitad.

A %d blogueros les gusta esto: