Rayo Vallecano y Sevilla FC se enfrentan el próximo sábado, en la vigésimo séptima jornada de Primera Iberdrola. La temporada entra en su recta final. El partido del sábado, deparará el futuro inmediato del conjunto vallecano y pondrá a prueba los límites de las sevillistas, ya con el objetivo cumplido.

Las de Carlos Santiso reciben al Sevilla, después de cosechar tres empates consecutivos en liga frente al Eibar, Valencia y Espanyol. En el partido frente a las valencianas, las franjirrojas vieron como se truncaba la victoria tras ir tres a uno en el marcador, y en la última jornada, el conjunto del Espanyol evitó la victoria rayista en la última jugada del encuentro.

El conjunto de la franja llega al encuentro con toda la plantilla disponible, exceptuando la baja por lesión de Ana de Teresa y Cristina Auñón, que cumple su quinto y último partido de sanción. Buscarán la suerte que no las acompañó durante las últimas jornadas, y buscarán reencontrarse con la victoria, que no logran desde el mes de febrero, frente al Deportivo por tres a uno. 

En cambio, las sevillistas dirigidas por Cristian Toro, llegan a Vallecas con la sensación de haber logrado su objetivo en la presente temporada. Tras derrotar la pasada jornada al Atlético de Madrid, por tres a dos en el Jesús Navas, se acomodan en la parte media-alta de la clasificación con 36 puntos.

El equipo del Nervión, a parte de desplegar un juego fluido en sus últimos partidos, llega con la jugadora de Namibia, Zenatha Coleman, en estado de gracia de cara al gol. Consiguió un doblete en su último partido con su selección, frente a Angola, y también logró un doblete frente el Atlético de Madrid, saliendo desde el banquillo la pasada jornada en la victoria del Sevilla en Primera Iberdrola.

El partido se desarrollará el próximo sábado 24 de abril, sin público, en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, a partir de las 16:45h. Elia María Martínez Martínez, del comité murciano, se encargará de dirigir el encuentro. El duelo se retransmitirá en directo a través de Gol Televisión.

A %d blogueros les gusta esto: