A estar alturas de la competición todos los partidos se cuentan como finales para aquellos equipos que tienen la permanencia en juego. De doble importancia es el enfrentamiento si son dos rivales directos los que se enfrentan. Real Betis Féminas y RCD Espanyol se cerán las caras este domingo sobre el verde del Estadio Felipe del Valle. Con solo un punto de diferencia entre ambos conjuntos, el enfrentamiento está considerado partido de seis puntos. El encuentro podrá seguirse por Gol TV a partir de las 13:30h.

El Real Betis Féminas volverá a disputar un encuentro ante su afición, a quien no pudo regalar una victoria la última jornada en casa ante el UD Granadilla Egatesa. Sí consiguió sumar de tres la pasada jornada en el encuentro que tuvo lugar en el Vivero de Badajoz ante el Santa Teresa, otro de los equipos inmersos en la lucha por la permanencia y que le permite además ganar el golaverage por si se sucediera una situación de empate a puntos a finales de temporada. De sus cinco últimos enfrentamientos, el Real Betis Féminas consiguió sumar de a tres en dos ocasiones, la mencionada ante el Santa Teresa y un triunfo valiosísimo ante el Bilbao. Ante el Levante en Buñol rascó un punto que pudieron ser tres y en los otros dos encuentros cayó ante Atleti y Granadilla.

El RCD Espanyol Femení es, actualmente, el equipo que marca la zona de permanencia con 21 puntos en su casillero, solo uno más que su rival en esa jornada. En sus últimos enfrentamientos, el cuadro perico ha sumado tres de los últimos 15 puntos disputados. La victoria se cosechó ante el Eibar otro de los equipos metidos en la pelea. Entre las derrotas cosechadas en estos últimos cinco encuentro, destaca el encuentro ante el Santa Teresa, en el que las perica cayeron ante otro rival directo y pierden así el golaverage particular. Cayó también ante Real Sociedad, Granadilla y Real Madrid.

En el encuentro que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta del campeonato quienes consiguieron sumar de a tres fueron las catalanas. El resultado final fue de 2-1 favorable al cuadro perico. Los goles los pusieron Lombi, por partida doble, para el Espanyol y una Mari Paz Vilas, que llega al encuentro de este domingo viendo puerta en tres jornadas consecutivas, para el Real Betis Féminas.

A %d blogueros les gusta esto: