Rayo Vallecano y Valencia CF, se enfrentarán el próximo sábado 3 de abril, en la vigésima quinta jornada de la Primera Iberdrola. Se disputará a partir de las 12.30h, sin público y sin señal televisiva, en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.

Dinámicas parejas

Con 30 puntos aún por disputar, ambos conjuntos llegan al duelo con tan solo un punto cosechado de los últimos doce posibles. El Rayo dirigido por Carlos Santiso, sumó un punto a domicilio frente al Eibar en su último partido. También cosechó un empate el Valencia de José Bargues, en casa, frente al Atlético de Madrid con un marcador de cero a cero.

Encuentro muy trascendente en la zona baja

Al llegar la primavera, parece que los puntos tienen más valor. Los equipos de la parte alta, fijan su mirada en las plazas Champions, pero los de la parte baja, aprietan aún más, para conseguir cuanto antes la ansiada permanencia. Tanto Rayo como Valencia, miran más hacia abajo que hacia arriba. Las de Vallecas, se encuentran con tres puntos sobre la zona del descenso, y el Valencia, con algo más de chance, se sitúan a seis sobre la zona roja. Partido muy trascendente para ambos equipos.

Internacionales del Valencia CF

Una gran cantidad de jugadoras blanquinegras han recibido la llamada de su selección. Por el conjunto español; Nerea Pallás (sub-19); Berta Pujadas, Anna Torrodá, Ascensión Martínez y Candela Andújar (sub-23). Salmi (Finlandia) y Kerlly Real (Colombia).

Rayo Vallecano y Valencia CF se han enfrentado diecinueve ocasiones en Primera Iberdrola, con un balance de ocho victorias para las franjirrojas, cuatro empates y siete victorias para las ché. En el último encuentro, el conjunto blanquinegro se llevó el gato al agua, esta misma temporada, en el Estadio Antonio Puchades por la mínima (1-0).

A %d blogueros les gusta esto: