El filial rojiblanco recibe este domingo a las 13:00 al CD Parquesol Patatas Meléndez. Las vallisoletanas llegan a Lezama tras una temporada complicada llena de altibajos. No logran la victoria desde el 31 de enero cuando vencieron por la mínima al Madrid CFF “B” con el solitario gol de Regi Jaime y en la ultima jornada cayeron derrotadas frente al Oviedo Moderno.

Las pupilas de Jaime Bermejo acabaron la liga regular con 15 puntos, muy lejos de los puestos de cabeza del Grupo Norte A que encabezó el Atleti “B” con 28 puntos. La máxima goleadora de las naranjas es Ángeles del Álamo aunque desgraciadamente no podremos verla en Lezama a causa de la grave lesión que sufrió el pasado 28 de febrero ante el filial colchonero.

Por su parte, las de Roberto Pampín no pudieron repetir la grandísima temporada realizada el año pasado cuando se proclamaron campeonas del Grupo Norte de Reto Iberdrola, entonces al mando de Iraia Iturregi que actualmente es la entrenadora del primer equipo rojiblanco. El filial rojiblanco acabó la liga con 22 puntos y no consigue el triunfo desde el mes de enero cuando vencieron al Espanyol “B”.

Paula Arana y Clara Pinedo son las máximas goleadoras del equipo con cuatro dianas y suponen el máximo peligro para la defensa vallisoletana. Las visitantes también tendrán que tener cuidado con las jugadas a balón parado ya que hasta cuatro defensoras rojiblancas han conseguido perforar las redes rivales. Nerea Nevado, Naia Landaluce, Leire Egia y Ane Elexpuru llevan seis goles y han demostrado no tener reparos en animarse en ataque.

A %d blogueros les gusta esto: