El Sevilla FC Femenino recibe en el Estadio Jesús Navas al indiscutible líder de la Primera Iberdrola, un FC Barcelona que no tiene techo y buscará seguir batiendo todos los récords. Las rojiblancas buscarán cazar al líder y convertirse en el primer equipo que rasca puntos a las blaugranas en esta temporada.

Las blaugranas cuentan por victorias los partidos disputados en campeonato regular en la presente campaña. Han sido 20 encuentros que han jugado hasta el momento y solo han encajado 3 goles en contra. Además, el FC Barcelona podrá apuntarse un nuevo registro: el de marcar 100 goles en una campaña teniendo aún 13 jornadas por disputar.

El Sevilla llega tras empatar sus dos últimos encuentros. Lo hizo en casa ate el Logroño en un duelo que dejó mucho que desear por parte de ambos conjuntos y en el que el marcador no logró moverse. Más activo fue el encuentro ante la Real Sociedad donde las rojiblancas, vestidas de rojo, fueron capaces de reponerse de dos golpes realistas logrando el definitivo 2-2.

El último encuentro disputado por el FC Barcelona fue un duelo de altura ante el Manchester City correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UWCL. En él, las azulgrana endosaron un cómodo 3-0 a sus rivales y tienen pie y medio en las semifinales de Champions, eliminatoria de la que disputarán la vuelta la próxima semana.

El último cara a cara entre blaugranas y sevillistas fue el correspondiente a la primera vuelta de esta temporada liguera donde las chicas de Lluís Cortés sumaron de a tres tras cosechar un cómodo 6-0 a su rival. En aquel encuentro fueron Alexia, Jenni Hermoso, Oshoala, Graham Hansen y Aitana con un doblete quienes anotaron los tantos.

El encuentro, correspondiente a la jornada 24 de la Primera Iberdrola, tendrá lugar en el Estadio Jesús Navas a las 14:15 de este sábado 27 de marzo y podrá seguirse por LaLiga TV Sports.

A %d blogueros les gusta esto: