El Levante UD recibirá la visita del EDF Logroño para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Primera Iberdrola. El partido tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Levante (Buñol) a las 14:00 horas y podrá verse a través del canal de televisión GOL.

El equipo dirigido por María Pry llega con los ánimos por todo lo alto tras la victoria tan importante conseguida el pasado fin de semana, cuando derrotaron por 1-2 a un rival directo como el Real Madrid, en un partido que fue bastante disputado. Consiguieron llevarse los tres puntos en el último minuto con un gol de Alba Redondo, lo que las afianza en la segunda posición de la clasificación, con 41 puntos. Además, el conjunto granota querrá mostrar una mejor versión de la vista en su último duelo en su campo, donde no pudo pasar del empate a uno contra el Real Betis tras un mal encuentro.

Por otro lado está el EDF Logroño, que lleva tres jornadas consecutivas sin perder (2E y 1V) y el pasado fin de semana logró derrotar por 3-0 a un rival directo por la permanencia como el Deportivo Abanca. Las futbolistas dirigidas por Javier Moncayo están situadas actualmente en la decimoquinta posición con 19 puntos, en zona de descenso, pero a tan solo dos puntos de la salvación, marcada por el RCD Espanyol. Cada vez van quedando menos jornadas y es de vital importancia ir sumando de tres en tres para poder salir de la zona peligrosa de la tabla.

Esta temporada ambos equipos ya se han visto las caras en dos ocasiones. En la jornada inaugural de la liga, el equipo granota consiguió ganar en Las Gaunas por 1-2, mientras que en las semifinales de la Supercopa de España, disputada en Almería, el Levante UD se llevó la victoria por 3-1 para pasar a la final.

Foto vía LaLiga.

A %d blogueros les gusta esto: