Partido especial el que acogerá en la mañana de domingo el Estadio Felipe del Valle. Por primera vez, el Real Betis Féminas tendrá el aliento de su afición para pelear por tres puntos que le permitan acercarse a la permanencia. El encuentro enfrentará a las verdiblancas al Granadilla Tenerife a las 11:30h y será televisado por GOL TV.

Las de Juan Carlos Amorós quieren dar un golpe sobre la mesa haciendo aún mejor el punto cosechado el pasado fin de semana en Buñol ante el Levante de María Pry. No tienen nada que perder las verdiblancas, que afrontan la jornada conociendo el resultado de algunos de sus competidores más directos, por lo que de seguro saldrán de nuevo a morder desde muy pronto. En esta ocasión contarán con el apoyo de sus más fieles seguidores que por primera vez pisarán el estadio para apoyar a sus guerreras.

Al otro lado del cuadrilatero estará el Granadilla Tenerife, equipo que quiere seguir sumando de a tres para cerrar un año excelente en cuanto a lo deportivo. El cuadro canario realizó un inicio de campaña sublime a la sombra del imbatible FC Barcelona, pero el paso de las jornadas ha pasado factura a las insulares. Las tinerfeñas ocupan la séptima posición cosechando un total de 38 puntos repartidos en 11 victorias, 5 empates y 5 derrotas. En los últimos encuentros disputados, tanto tinerfeñas como béticas han sumado un total de 7 de los últimos 15 puntos en juego.

El Real Betis recupera para el encuentro a una pieza clave como es Rosita Márquez, aunque el técnico madrileño sigue sin poder contar con las lesionadas Eva Llamas y Michaela Abam. Tampoco entra en la lista María Valle, pilar fundamental en el centro de la zaga.

El partido se encara como una nueva final, ya que el Betis cuenta por finales las jornadas que restan, con el aliciente de que esta vez las verdiblancas sí podrán sentir de cerca el apoyo de su público.

A %d blogueros les gusta esto: