Este domingo tendrá lugar un partido muy importante en Alcalá de Henares, no solo por tratarse de un derbi, también por ser un encuentro entre dos rivales directos por un puesto en Europa para la temporada que viene.

El Real Madrid llega a territorio indio con la ventaja de tres puntos, y con una racha muy positiva de los últimos dos partidos ganados. Las de Aznar darían un paso agigantado en la liga si consiguen llevarse la victoria, ampliando a seis puntos la ventaja con sus vecinas y tomando distancia con un rival directo por puestos europeos.

Las colchoneras llegan de unas semanas difíciles tras la eliminación de la presente edición de la WCL frente al Chelsea, en una eliminatoria en la que el equipo rojiblanco pareció merecer más, viendo su suerte truncada en los lanzamientos de los once metros. A pesar de venir de jugar entre semana, Sánchez Vera aprovechó el segundo tiempo frente a las inglesas para refrescar su equipo y darle descanso a jugadoras habituales como Ludmila.

Derbi madrileño que promete fútbol y emoción en la mediodía de este domingo 14 de marzo, en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares, partido en el que se ha colgado el cartel de “no hay entradas”, y que se podrá ver por televisión a través de La Liga Sports TV.

A %d blogueros les gusta esto: