El Real Betis Féminas viaja a Buñol con el objetivo de frenar a un Levante en racha. El reencuentro de las verdiblancas con Maria Pry en el partido correspondiente a la primera vuelta se saldó con victoria granota por 0-2. Ahora, las de Juan Carlos Amorós están en la obligación de sacar algo positivo de Valencia para seguir vivas en la lucha por la permanencia.

Por su parte, el cuadro granota, que ocupa la segunda posición, quiere mantener su ventaja ante sus competidores directos, teniendo además en cuenta que Real Madrid y Atlético de Madrid tendrán que verse las caras esta jornada. Gran parte de la culpa de que el Levante esté inmerso en esta gran racha la tiene Esther González. La granadina vive su mejor temporada en el sentido goleador, siendo la máxima goleadora en esta Primera Iberdrola.

El Betis por su parte tiene el foco en volver a sumar de a tres para salir de la zona de descenso,. De sumar una nueva victoria, el Real Betis podría abandonar la zona de descenso si los resultados acompañan. Las verdiblancas han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, siendo su última derrota la pasada jornada ante el Atlético de Madrid.

Para volver a ser efectivo en cuanto a resultados, el cuadro verdiblanco tendrá que estar muy atento a las internadas levantinistas. La rapidez de las atacantes granotas, de seguro, obligará a las béticas a estar muy seguras sobre todo en la zona defensiva. Por saber aprovechar sus oportunidades arriba con jugadoras que siempre llevan peligro en sus botas pasarán las oportunidades de cada equipo para acabar decantando la balanza a su favor.

A %d blogueros les gusta esto: