Tras el parón de selecciones, vuelve el campeonato regular; este domingo regresa el fútbol al Felipe del Valle. Real Betis Féminas y Atlético de Madrid se cruzan en un partido con mucho en juego, que será televisado por GOL TV.

El Real Betis Féminas llega al encuentro en una buena dinámica pese a seguir situado en los puestos de descenso. Amorós ha logrado cambiar la cara al equipo. Suma tres victorias en los últimos cuatro encuentros y la situación del equipo empieza a ser distinta a la que se veía hace unas semanas. El técnico madrileño ha dado alas a un Betis que empieza a incorporar efectivas a la buena dinámica en la que se encuentra inmerso en la actualidad.

Por su parte, el Atlético de Madrid se sitúa en la zona alta de la clasificación. Con 38 puntos en su casillero, se sitúa en la cuarta posición. No está siendo la mejor temporada de las rojiblancas que se encuentran fuera de la zona Champions. En sus últimos 5 encuentros ligueros, cosecha dos victorias, dos derrotas y un empate. Además, llega a Sevilla con su continuidad en europea en el aire a causa de su derrota ante el Chelsea por 2-0 en el encuentro de ida de octavos de final de la UEFA Women’s Champions League.

El Real Betis está obligado a buscar los tres puntos para salir de la zona baja de la clasificación y para ello buscará dar la sorpresa ante un equipo de la zona alta. El Atleti buscará reengancharse a la zona Champions y no puede premitirse mas tropiezos por lo que el duelo se propone interesante.

Las verdiblancas tirarán de épica para volver a repetir la hazaña lograda el pasado curso cuando consigueron eliminar al Atlético de Madrid en Copa de la Reina. La colegiada del encuentro será Arantza Gallastegui, del comité vasco.

A %d blogueros les gusta esto: