Rayo Vallecano y Deportivo Abanca, disputarán su partido aplazado de la séptima jornada en Primera Iberdrola, en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, el próximo domingo 28 de febrero a partir de las 12 horas. Este mismo encuentro, en la temporada pasada, fue un duelo por la parte media-alta de la tabla. En cambio, actualmente, los objetivos de ambos conjuntos han cambiado. 

Las gallegas, llegan tras perder su duelo directo con el Betis (1-3), y continúan ancladas en el último puesto de la clasificación, a seis puntos de la salvación. En cambio, las vallecanas, tras derrotar al Espanyol (2-0) en la última jornada, se sitúan undécimas en la tabla, con tan solo cuatro puntos sobre el Santa Teresa, que delimita la zona del descenso.

Manu Sánchez, técnico deportivista, declaró que van a pelear hasta el 27 de junio, y que el partido del domingo, es el primer partido decisivo que van a afrontar en las próximas semanas. No podrá contar con Noelia Villegas por sanción, ni con Carolina Arbeláez y Lady Andrade, lesionadas. Entre las 18 que viajan a Madrid, hay que destacar a las canteranas Eva Dios y María Figueroa, repitiendo convocatoria.

En el Rayo Vallecano, Carlos Santiso no podrá contar con Ana de Teresa, delantera que ha disputado 1253 minutos en el ataque rayista, sufre una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada. La futbolista balear de 19 años, cedida por la UD Levante, llegó a Vallecas para complementar la parte ofensiva del Rayo, y rápidamente se trabajó un hueco en el once, aportando un total de cinco goles en Primera Iberdrola. 

El partido se disputará sin público y sin televisión, en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, el domingo 28 de febrero a las 12 del mediodía. Claudia Cebollada Lopez, del comité aragonés, será la encargada de dirigir el encuentro entre madrileñas y gallegas.

A %d blogueros les gusta esto: