Real Betis Féminas y Athletic Club se verán las caras este sábado en el partido aplazado de la decimooctava jornada liguera. El encuentro tendrá lugar a las 17:00h en el Estadio Felipe del Valle y podrá seguirse por Radio Betis. La colegiada del encuentro será Paola Cebollada. La dinámica de ambos equipos no es la que se esperaba a principios de temporada por lo que el encuentro promete ser, sobre todo, intenso por lo que hay en juego.

Apenas hay 5 puntos de diferencia entre ambos equipos. Las verdiblancas ocupan la penúltima posición con tan solo 13 puntos. El Athletic por su parte se coloca en el décimo segundo puesto en la tabla con 18 puntos en su casillero y un partido menos que su rival. El partido es, como suele decirse, un enfrentamiento entre rivales directos ya que, si son las béticas quienes consiguen sumar tres puntos impedirán que su rival se distancia de la zona baja y se aproximarán así a la zona de salvación que, por el momento, marca el Sporting de Huelva con 17 puntos.

El Real Betis Féminas llega tras cosechar dos victorias y una derrota ante el FC Barcelona. Consiguió sumar de a tres ante Deportivo y Sporting de Huelva, dos de los equipos inmersos en la pelea. El Athletic por su parte suma 4 puntos en sus últimos tres encuentros.

El partido se encara como una nueva final. Una oportunidad para dar continuidad a una buena racha tanto de resultados como de sensaciones por parte de las verdiblancas, que desde la llegada de Amorós parece un equipo nuevo. Encadenar dos partidos consecutivos ganando supondrá, además, alejarse de la zona más comprometida y volver a confiar en las oportunidades reales para pelear por la permanencia.

A %d blogueros les gusta esto: