El partido comenzaba con dominio de la posesión del Madrid CFF, hasta que, a los tres minutos, Bulatovic remataba una falta lateral que paró Paola, sacando una gran mano y salvando al equipo local.

A los 8 minutos de encuentro, y después de varios rechaces defensivos del Madrid, el Rayo Vallecano se ponía por delante en el marcador con un gol de Pilar, que aprovechaba un balón muerto en el área y batía la portería local.

Llegaba la media hora de partido, y el Madrid subía sus líneas presionando a un Rayo que le costaba salir jugando el balón. Encontró dos remates que se fueron altos tras varios centros laterales. Geyse intentaba crear peligro, pero no encontraba la solución para entrar en el área vallecana.

El equipo local no encontraba portería tras muchos intentos por entrar en la jaula de las bucaneras, que estaban haciendo un buen partido en defensa con un 4-4-2 muy sólido. Pasados 6 minutos del comienzo de la segunda parte, Geyse forzaba una falta en tres cuartos de campo y la colegiada amonestaba a Pilar tras derribar a la delantera local.

El Madrid salió a por todas en la segunda parte, y en el minuto 55 de partido, Mónica aprovechaba un rebote en el punto de penalti para empatar el partido, esto se ponía muy interesante. Corría el minuto 63, y Carlos Santiso empezó a rotar el equipo e introdujo a Valeria y Lucía, recién llegada del Tottenham, por Laura y Silvia, para intentar adelantarse de nuevo en el marcador.

Llegaba el minuto 70, y el Madrid se ponía por delante tras una falta lateral votada por Priscila que llegó a los pies de Geyse, que chutó a portería y, tras un rebote, Bulatovic se metió en su propia porteria. Las locales subían un tanto al marcador y conseguían ventaja.

El Rayo lo intentaba, y Cristina Auñon forzó una falta que terminó en remate de Bulatovic al palo de la portería de Paola. Llegaban las prisas y los nervios para las vallecanas en los últimos minutos de partido, y lo intentaban de cualquier manera. Finalmente, el Madrid CFF consiguió una sufrida victoria en casa, sumando cinco seguidas. Por su parte, el Rayo Vallecano sigue luchando por mantenerse lo más lejos posible del descenso

Madrid CFF: Paola; Silvia (Valeria, 63’) Ohale, Mónica, itzi, Sara Tui, Rita, Maca (Frisbie, 83’), Priscila, Geyse (Lays, 79’), Laura (Lucia, 63’).
Rayo Vallecano: Larqué, Sáez, Paula Andújar, Struck, Auñon, Freítas (Teresa, 82’), Flores, Pilar , Iris (Aedo, 75’), Bulatovic, A.D.T (Paula, 82’).
Goles: 0-1 Pilar (11’); 1-1 Mónica (56’); 2-1 Bulatovic p.p. (69’)
Árbitra: Elisabeth Calvo Valentín amonestó con tarjeta amarilla a Geyse para las locales y a Pilar, Bulatovic para las visitantes, además de roja directa al entrenador visitante, Carlos Santiso.

Autor: Álvaro Medina.

A %d blogueros les gusta esto: