El Levante UD cerrará mañana, jueves 28 de enero, la jornada diecisiete de la Primera Iberdrola recibiendo en la Ciudad Deportiva de Buñol a las vigentes campeonas de la Supercopa de España. Con este partido se acabará la primera vuelta de la competición liguera, aunque es cierto que hay partidos por disputar todavía por parte de ambos conjuntos.

El equipo granota no pudo jugar el pasado fin de semana el partido correspondiente a la jornada dieciséis frente al Sporting Club de Huelva, debido a varios positivos en la plantilla onubense, siendo su último enfrentamiento precisamente contra el propio Atlético de Madrid, en la final de la Supercopa de España, en la que cayeron derrotadas.

Con este partido, el conjunto dirigido por María Pry intentará conseguir la victoria que tanto se le resiste en las últimas temporadas ante los rivales directos y con ella los tres puntos que le servirían para colocarse en la tercera posición con los mismos puntos que el Real Madrid y superando en tres al equipo colchonero.

Justo hoy hemos podido conocer que Irene Guerrero es baja por lesión de última hora para el encuentro de mañana, debido a una meniscitis en la rodilla izquierda, por lo que no podrá estar a las órdenes de María Pry.

El Atlético de Madrid llegará a Buñol en un buen estado de forma tras la llegada de Sánchez Vera al banquillo. Consiguieron derrotar al FC Barcelona y al propio Levante UD para conseguir alzarse con la Supercopa de España y el pasado domingo derrotaron al Sevilla por tres goles a cero en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Las colchoneras son actualmente terceras en la clasificación con 31 puntos, los mismos que su rival de mañana, por lo que sumar tres puntos sería muy importante para seguir cerca de las primeras posiciones. Sánchez Vera tendrá que hacer varios ajustes en su alineación ya que no podrá contar para la cita frente al Levante UD ni con la capitana, Amanda Sampedro, ni con Leicy Santos, recién lesionada esta semana.

El partido comenzará a las 20:30 horas y podrá seguirse a través del canal de televisión GOL.

Foto vía web Atlético de Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: