Sevilla FC y UD Granadilla se citaban en el Estadio Jesús Navas para disputar el partido correspondiente a la decimotercera jornada liguera. Ambos conjuntos buscaban acabar el año sin alejarse de la dinámica que les había permitido situarse en la zona alta de la clasificación.

Como de costumbre, el Sevilla salió muy enchufado. Apenas se había cumplido el primer minuto de partido cuando Claudia Pina, recibiendo tras un saque de espina, buscó portería, pero su disparo se marchó desviado. Rápido quiso replicar el Granadilla quien encontró en la cabeza de Simpson la primera ocasión, pero el testarazo no encontró portería.

Partido de ida y vuelta en el Jesús Navas. Dominio muy parejo sobre el césped. Las locales tuvieron las ocasiones más claras y desde las botas de Claudia Pina llegó el primer gol del encuentro. La ‘8’ sevillista recibió en el área y tras avisar en los primeros minutos del encuentro, envió el esférico al fondo de las redes.

El Granadilla no le perdió la cara al encuentro y en infinidad de ocasiones buscó la portería rival, pero la defensa sevillista se agigantó en el duelo. A la salida de un córner, fue Noelia Ramos quién impidió que las tinerfeñas pusiesen las tablas en el marcador. Y es que la portera sevillista, fue el gran verdugo para el cuadro visitante durante la primera mitad del encuentro. Con ventaja rojiblanca por la mínima, se llegaba al tiempo de descanso.

Tras volver de vestuarios, apuntó estuvieron las rojiblancas de duplicar su ventaja, pero el disparo de apíñelo tras una serie de rebotar en la frontal, se marchó rozando el palo. Las tinerfeñas buscaban con ansia el empate, pero sus constantes caídas a fuera de juego le impedía finalizar jugadas.
El partido siguió siendo de Ida y vuelta. Las rojiblancas aportaban la calma y el Granadilla buscó ser más eléctrico.

A la salida de un córner, las visitantes tirando de altura y consiguieron empatar el encuentro, Natalia Ramos cabeceó al fondo de la red un gran centro de la portería defendida por su hermana Noelia. El Granadilla encontraba en el marcador el equilibrio que el partido reflejaba.

Pero poco le duró la alegría a las insulares. Ana Franco, quien apenas llevaba diez minutos sobre el césped, aprovechó un balón filtrado de Claudia Pina para volver a poner en ventaja a su equipo. La delantera sevillista picó un balón perfecto sobre Aline, ante el que nada pudo hacer.

El Sevilla aguantó el resultado hasta el final pese al empuje y las lamentaciones tinerfeñas a causa de la actuación arbitral. Tres puntos más para el casillero de las rojiblancas, que ponen broche de oro a un inicio de temporada a buen nivel gracias q su buena dinámica.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Noelia Ramos, Amparito (Maria Bores, min. 63), Lucía, Aivi, Almudena, Nago, Virgy, Payne (Echeverri, min. 86), Claudia Pina (Inma Gabarro, min. 76), Coleman (Javiera Toro, min. 76), Raquel Pinel (Ana Franco, min. 64).
UD Granadilla: Aline Reis, Aleksandra, Pisco, Jackie Simpson, Patri Gavira (Ana Glez, min. 79), Clara Pleuler, Natalia Ramos, Silvia Doblado, Allegra Poljak (Mari Jose, min. 60), Ange Koko (Kayla Adamek, min. 60), Martín-Prieto.
Goles: 1-0 Claudia Pina (9’), 1-1 Natalia Ramos (65’), 2-1 Ana Franco (70’)
Árbitra: Elena Casal Fernández (Comité gallego) amonestó a las visitantes Clare Pleuler (89’), Aline (93’) y Ana González (94’).

A %d blogueros les gusta esto: