Sevilla FC y UD Granadilla Egatesa se verán las caras en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Iberdrola. Las locales buscarán acabar el año en casa con una alegría que les permita olvidarse de la abundante derrota de la pasada jornada ante el FC Barcelona. Las tinerfeñas, por su parte, sumaron un punto en el último encuentro disputado, el que las enfrentó al Sporting de Huelva.

Pese a ello, ambos equipos llegan en buena línea al encuentro. El Granadilla no le pierde la cara a La Liga y llega a este partido siendo colider, empatado a puntos con un FC Barcelona que cuenta con tres partidos menos. El Sevilla FC ocupa el octavo puesto de la clasificación, con 16 puntos en su casillero, con un balance de 4 victorias, 4 empates y otras 4 derrotas.

Pese a la derrota en el Estadi Johan Cruyff, las chicas de Cristian Toro quieren cerrar este atípico 2020 mostrando la notable evolución que ha experimentado en sus filas en los últimos encuentros, pese a una gran reestructuración de la plantilla. Y es que desde la cancelación de la pasada temporada a causa del COVID-19, el Sevilla Femenino está en línea ascendente de resultados y juego.

Enfrente estará el conjunto entrenado por Francis Díaz, quien ha conseguido convertir a la entidad tinerfeña en el equipo revelación de La Liga Iberdrola. En su casillero acumulan únicamente una derrota, la consumada ante el Madrid CFF en la jornada inaugural del campeonato.

El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Jesús Navas de este martes 22 de diciembre y podrá seguirse a partir de las las 16.00 horas por GOL. La colegiada del encuentro será Elena Casal Fernández, del comité gallego.

A %d blogueros les gusta esto: