Las bilbaínas reciben este sábado a las 11:00 en las instalaciones de Lezama a un Rayo Vallecano embalado tras conseguir dos victorias consecutivas ante Eibar y Sporting Huelva. Las madrileñas vencieron este miércoles por la mínima a las onubenses con el solitario gol de Bulatovic lo que les permitió salir de la zona de descenso. El Athletic no llega en tan buen momento al choque tras la dolorosa derrota sufrida precisamente frente a las andaluzas por 1 a 0.

Ganar, una obligación

El conjunto dirigido por Villacampa lleva más de un mes sin ganar y esa situación empieza a ser preocupante. Las rojiblancas han cuajado buenas remontadas, por ejemplo contra el UDG Tenerife o Atlético de Madrid, y han demostrado no rendirse, pero ya se encuentran a 11 puntos de puestos Champions a estas alturas de la temporada. Por ello, un triunfo ante el Rayo Vallecano sería un chute de energía para un equipo que quiere volver a sumar de tres en tres.

Nos falta ese resultado que nos reafirme en lo que hacemos”, señaló Villacampa en la rueda de prensa previa al partido frente a las madrileñas. “La velocidad del juego es clave para hacer daño al Rayo“, destacó también de cara al choque de mañana. El míster toledano recupera a Marta Perea para la convocatoria aunque no podrá contar con Erika Vázquez después del esguince que sufrió en el último partido.

No hay dos sin tres

El Rayo Vallecano se presenta en Lezama con la intención de encadenar tres victorias consecutivas que le permita alejarse de los puestos de abajo. El equipo dirigido por Carlos Santiso lleva dos partidos sin encajar gol y las rojiblancas deberán emplearse a fondo para perforar la red de Patricia Larqué. Un dato a destacar de las madrileñas es que no han empatado ningún partido. En lo que llevamos de liga han cosechado seis derrotas y tres victoria.

La indignación de las jugadoras del Rayo ha sido noticia en los últimos días. Tras el partido frente al Levante explotaron al ver la ridícula cena que el club les había preparado y a través de un comunicado instaron a la entidad rayista a tomar medidas urgentes para revertir esta situación. Las futbolistas recibieron el total apoyo de sus compañeros de la sección masculina.

A %d blogueros les gusta esto: