Días movidos en territorio verdiblanco. Que el Real Betis Féminas está en crisis no es un secreto. El conjunto verdiblanco lleva cinco jornadas seguidas sin oler un punto. No va mucho mejor su rival de este fin de semana: un EDF Logroño, ya sin Gerardo en el banquillo, visitará Sevilla después de no haber consigo una sola victoria en lo que va de temporada, únicamente cuatro empates. Son las colistas de la clasificación, y visten con el mismo traje de urgencias que el Real Betis: nadie quiere complicarse la temporada y verse descendiendo, menos aún el año en el que más descensos se van a producir de la historia.

Las de Pier aspiran a conseguir, de nuevo, una victoria que las impulse algunas posiciones en la tabla y les de un respiro en esta penúltima jornada del año. En este último duelo en casa antes del derbi, no estarán disponibles aún Eva Llamas, Abam o Ana Hernández.

El Logroño viaja estrenando nuevo míster en el banquillo: Javier Moncayo será el responsable de tratar de cumplir el dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’. Sin embargo, las noticias malas para el Logroño se multiplican: llegan al duelo con la confirmación de rotura de LCA de Olga García, baja importantísima para las riojanas. Será un duelo especial para Marta Cazalla, que se enfrentará a su anterior equipo.

El choque, que será dirigido por la colegiada Zulema González González, del comité gallego, podrá seguirse el sábado a partir de las 10h por GOL.

A %d blogueros les gusta esto: