El Rayo Vallecano y la Sociedad Deportiva Eibar, disputarán la décimo primera jornada en Primera Iberdrola, el próximo domingo 13 de diciembre. Será en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano a partir de las 12 de la mañana.

Ambos conjuntos llegan al encuentro del domingo, tras disputar un partido intersemanal el pasado miércoles, con distinto resultado. El Eibar cosechó una victoria a domicilio frente al Sevilla FC, imponiéndose por la mínima, poniendo fin a una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. El Rayo en cambio, suma tres partidos con derrotas, la última, frente a la Real Sociedad de Natalia Arroyo por dos a cero, con dos genialidades de Nerea Eizaguirre.

El equipo de la franja comandado por Carlos Santiso, no acaba de carburar esta temporada. Con una única victoria en siete partidos disputados, cada partido se convierte en una necesidad de puntuar, para alejar los fantasmas que persiguen a las de Vallecas. Lo extradeportivo que retumba desde fuera del césped no ayuda, pero si existe un equipo capaz de salir adelante ante las adversidades, es el Rayo Vallecano.

En cambio, al conjunto armero dirigido por Iker Dorronsoro le sonríe la fortuna en el primer cuarto de competición. Suman once puntos en nueve partidos, colocándose en la zona media de la tabla. Las guipuzcoanas han llegado a Primera Iberdrola para quedarse, y así lo están demostrando. Llegan a Vallecas sin bajas, dispuestas a sumar para alejarse de la zona de descenso. 

La árbitra Zulema González González será la encargada de dirigir el encuentro, a partir de las 12h el domingo 13 de diciembre. El partido no será televisado, será sin público, y se desarrollará en el Campo 5 de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.

A %d blogueros les gusta esto: