Mañana, 5 de diciembre de 2020, vuelve a rodar el balón en la Primera Iberdrola tras el parón por Selecciones y uno de los duelos que tendrá lugar será el que enfrente al Levante UD y al Rayo Vallecano. El equipo granota recibe al conjunto de Vallecas en la Ciudad Deportiva de Buñol a las 17:30 horas de la tarde.

Ambos equipos llegan con varios partidos aplazados y por lo tanto todavía tienen puntos por disputarse. El Levante UD ha jugado seis encuentros de los nueve posibles, mientras que el Rayo Vallecano ha disputado cinco de las nueve jornadas.

El conjunto dirigido por María Pry buscará la victoria para sumar así la cuarta consecutiva esta temporada, ya que logró los tres puntos en las tres jornadas anteriores ante Athletic Club en Lezama, Deportivo Abanca como local, y Santa Teresa como visitante. Victorias que sitúan al equipo en sexta posición de la tabla con trece puntos.

La propia María Pry ha hablado en la previa del encuentro, declarando lo siguiente: “Vamos a ir a por la cuarta victoria consecutiva. El año pasado uno de nuestros mejores balances fueron cuatro victorias consecutivas así que vamos a intentar, como siempre hacemos, mejorar los números del año pasado”. Con respecto a su rival, ha comentado que: “El Rayo Vallecano creo que todavía no ha cogido el ritmo competitivo como consiguió la temporada pasada, así que vamos a intentar nosotras llevar el ritmo del partido. Vamos a llevar el partido a nuestra fortaleza y sabemos que es un equipo que nos va a poner las cosas muy complicadas”.

Por parte del Rayo Vallecano, el equipo llega en una situación muy diferente a la del rival que visita. Cuatro derrotas y solo una victoria en los cinco partidos que ha disputado esta temporada, que le colocan en decimoquinta posición de la clasificación con tres puntos.

El equipo dirigido por Carlos Santiso viene de recibir una derrota bastante dolorosa justo en la jornada previa al parón. Cayeron derrotadas por 1-4 en su propio campo frente al Madrid CFF, pero intentarán conseguir la segunda victoria del curso, como ya hizo en la jornada seis cuando derrotó al Real Betis por un gol a cero, buscando así acercarse precisamente al equipo bético que es quien le precede en la tabla con siete puntos, pero cuatro partidos más.

El partido será el sábado a las 17:30 horas de la tarde y no será televisado.

A %d blogueros les gusta esto: