La Selección Femenina buscará esta noche recuperar el liderato del grupo D de clasificación al Europeo, en un partido en el que llegan como favoritas para llevarse los tres puntos. En frente, Moldavia, penúltima de grupo y que solo cuenta con 3 puntos.

Partido a priori sencillo, sobre todo teniendo en cuenta la reciente goleada de Septiembre por 0 a 9 en el anterior choque en el que ambas selecciones se enfrentaron, y la recuperación para las rojas de importantes efectivos, como por ejemplo la vuelta de Jenni. Las de Vilda buscarán la victoria, no solo pensando en los tres puntos, sino también en ganar sensaciones de cara al choque del próximo martes ante Polonia, la actual líder del grupo.

Noche importante para seguir en el camino acertado, no solo de conseguir el billete para la Euro2022, sino también para seguir en esta proyección ascendente de la Selección de los últimos años, asentándose entre los grandes conjuntos mundiales, y empezando a mostrarse como rival a tener en cuenta en cada una de las competiciones.

El partido tendrá lugar este viernes 27 de noviembre, a las 21.00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y podrá seguirse por televisión a través de Teledeporte.

A %d blogueros les gusta esto: