El Estadio Municipal Felipe del Valle de San José de la Rinconada acogió este sábado el partido correspondiente a la jornada número 9 de la Primera Iberdrola que enfrentaba al Real Betis Féminas y el Real Madrid Femenino.

Era el tercer partido de la semana del conjunto de Pier, en los primeros minutos estuvieron sólidas en defensa e intentando llegar a la portería rival con varios intentos. Fueron espectaculares las acciones de Rosa Márquez que ponían en peligro al Real Madrid Femenino.

Las jugadoras del conjunto blanco no se estaban sintiendo cómodas durante el partido y llegó así el primer tanto para ellas, gracias a Kaci que colocó el balón al primer palo tras un tiro frontal a media distancia en el minuto 32. El primer gol cambió la dinámica del partido.

Siete minutos más tarde, llegó el segundo tanto para el conjunto madrileño, esta vez de Marta Cardona tras una pérdida de balón de las sevillanas.

Asllani, pichichi del Real Madrid Femenino, fue la encargada de hacer el tercer tanto en el minuto 46, tras un desajuste de las béticas y conseguir regatear a la defensa, estrelló el balón en la red de la portería.

A la vuelta al césped en la segunda mitad, ambos equipos tenían tímidos intentos de cara a la portería rival. El juego de los equipos se igualaron y no encontraron espacios ni ocasiones claras.

El Real Betis Féminas se quedó con un mal sabor de boca tras sus intentos en la primera parte y el Real Madrid logró la victoria en la ciudad de Sevilla.

En el silencio del estadio, el conjunto sevillano estuvo acompañado por gritos de ánimos de un grupo de aficionados que animaban desde las afueras de las instalaciones deportivas.

FICHA TÉCNICA

Real Betis Féminas: Méline, Andrea Medina, Ana González, Eva Llamas (Laura González. 34′), Aixa Salvador (Lucía Méndez 78′), Altuve (Mari Paz 52′), Nuria, Rosa Márquez, Dorine, Paula Perea (Rosa Otermín 52′), Ángela Sosa.

Real Madrid CF: Misa, K.Robles (Olga Carmona 62′), Peter, Kaci, Asllani, Jakobsson (Ubogagu 77′), M.Cardona, Ivana(Claudia F. 56′), Teresa, M.Corredera, J. Martínez (Lorena 77′)

Goles: 0-1 Kanci(32′); 0-2 M.Corredera(39′); 0-3 Asllani(46′).

Árbitra: Ainara Acevedo Dudley amonestó a J.Martínez., Asllani, Aixa Salvador y

A %d blogueros les gusta esto: