Nueva jornada de Primera Iberdrola para el Sevilla FC Femenino, justo antes de parón por selecciones. Las de Cristian Toro llegan al choque frente al Valencia CF con noticias buenas y malas. Las buenas serían la convocatoria con la Selección Española sub20 de Ana Franco y Claudia Pina. La catalana repite en la llamada con la ‘Rojita’, pero será la primera vez que Ana Franco vestirá de rojo. Lo harán en Málaga entre los días 23 y 26 de noviembre.

Por otro lado, las malas noticias vuelven a ser especialmente malas: Natalia Gaitán, que tuvo que ser sustituida en el minuto 16 la anterior jornada, frente al Espanyol, sufre rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La futbolista colombiana ya sabe lo que es pasar por la recuperación de una lesión de este alcance, ya que también sufrió rotura de LCA en su rodilla derecha en 2017. La capitana de la selección de Colombia estaba siendo clave en el equipo de Toro esta temporada, llegando a estrenarse como capitana en la victoria frente al Sporting de Huelva.

Tendrá el míster argentino que reestructurar el equipo de cara al choque frente al Valencia del próximo sábado a las 14h. Llegan al duelo con una racha de tres victorias seguidas y la moral por las nubes, también más descansadas que sus rivales, al haberse visto aplazados hasta dos partidos que tenían planificados por tema Covid-19. Mientras, las de José López Bargues viajan a Sevilla después de haber vencido por la mínima al Rayo Vallecano como locales, pero anteriormente cayeron en Sevilla frente al Betis Féminas, viviendo una dinámica más irregular. A pesar de contar con un punto más que el Sevilla en la clasificación, llevan disputados dos partidos más que las rojiblancas, por lo que será un duelo con fuerzas muy igualadas. Tres victorias lleva cada equipo, en una competición más larga pero más apretada que nunca.

El choque, que se disputará en el Estadio Jesús Navas, se podrá seguir en directo a través de GOL.

A %d blogueros les gusta esto: