El Estadio Municipal Felipe Del Valle de San José de la Rinconada acogerá el partido correspondiente a la jornada 9 de la Primera Iberdrola, el encuentro entre el Real Madrid Féminas y el Real Madrid Femenino este sábado a las 12.00.

El Real Betis Féminas afronta el partido tras una derrota por un 4-1 ante el Atlético de Madrid Femenino. El conjunto sevillano solo ha logrado ganar en dos ocasiones, una como visitante contra el Sporting de Huelva y otra como local contra el Valencia.

El Real Madrid Femenino viene de ganar por la mínima al Athletic Club, ha logrado vencer al Rayo Vallecano, el Eibar y al Deportivo.

La pandemia se está haciendo notar en la Primera Iberdrola, debido a los partidos aplazados por positivos en Covid-19 en las diferentes plantillas, el conjunto de Pier jugará en esta semana su tercer partido. Vuelven a contar con Ana Gónzales tras el cúmulo de tarjetas, pero sigue fuera Abam por lesión.

El Real Madrid Femenino viene con fuerzas tras la victoria en su último partido y quieren seguir subiendo en la tabla de clasificación pero el Real Betis Féminas no se lo pondrá nada fácil porque necesitan volver a la victoria.

El partido será dirigido por la colegiada Ainara Acevedo Dudley se podrá ver el encuentro a través de LaLiga Sports TV.

A %d blogueros les gusta esto: